MADRID, 24 Feb. (EDIZIONES//CHANCE) -
José Coronado se encuentra muy emocionado con el final tan apasionante de El Príncipe. La serie de Telecinco llega a su fin con ocho capítulos de infarto, donde los seguidores de la trama podrán disfrutar de la vuelta de Javier Morey y Fátima.
El actor que encarna a Francisco Peyón, nos ha explicado cómo ha vivido estos últimos meses de rodaje y cómo es su relación con sus compañeros de serie, de la que se lleva grandes amigos como Álex González.
CHANCE: ¿Triste por este final?
José Coronado: No, feliz, está cerrada ya la historia y además muy bien cerrada con ocho capítulos tremendamente potentes, con la satisfacción de haber estado con 24 anteriores que han triunfado u convencido que estos últimos les van a encantar, porque están muy bien hechos.
CH: Llevas mucho tiempo en la profesión y es normal terminar y empezar otro ¿con que te quedas al final de este trabajo?
J.C: Con la satisfacción del trabajo bien hecho. Con una relación con mediaset inmejorable y con un grupo de gente que he conocido que puedo considerar amigos y en especial Alex que ha traspasado las barreras de lo que estoy acostumbrado. Han sido dos años de convivencia juntos, nos hemos hecho muy amigos, y eso me hace tremendamente feliz.
CH: Todo el mundo te das las gracias por ayudarles, por aportar tu experiencia ¿cómo lo llevas?
J.C: Me sonrojo un poco y doy las gracias. Lo único que puedo decir es que me apasiona mi profesión y el trabajo en equipo. Cuando veo algo que se puede mejorar, soy incapaz de callarme, y lo digo. Si alguien puedo ayudar gracias, en otras ocasiones me ayudaban a mi
CH: Hablas de tu amistad con Álex ¿es complicado que después de un rodaje seáis amigos o es normal?
J.C: En cine es complicado, es un tiempo breve, mes y medio dos y te vas. Pero en tv sí puede pasar porque son dos años de convivencia en los que ves a tus compañeros casi más que a tu familia, pero bueno lo que me ha pasado con Álex pues no es normal. Los que dicen que tienen millones de amigos no es verdad, tienes cuatro o cinco, luego hay gente a la que quieres muchos. Pero amigos a los que puedes llamar con un problema pocos, y uno de ellos es Álex.
CH: ¿Cómo le va?
J.C: Pues está fantástico, está en su aventura americana y bueno parece que está haciendo buenas cosas y que tiene proyectos estupendos, es un tipo trabajador y humilde, muy buenas persona.
CH: ¿Te pide muchos consejos?
J.C: Sí, y yo a él. Claro. Pero vamos más que como actor como persona, ha sido muy bonito.
CH: ¿Qué te aporta cómo persona?
J.C: Pues una amistad tremenda, he encontrado un tipo que me recuerda a mi mismo con su edad. Con los mismo valores en la vida, educación, principios y luego ha habido una empatía que estamos muy a gustos juntos, hemos viajado juntos, nos ha acabado uniendo, y un amigo para la tumba.
CH: También el muy ligón Álex, también os parecéis
J.C: Álex no tiene que hacer nada, tiene a todas las que quiera. Es un tipo respetuoso y amable, pero es un hombre con magnetismo.