MADRID, 3 Sep. (CHANCE) -
Como decía Joaquín Sabina en la canción 19 días y 500 noches 'lo nuestro duró, lo que duran dos peces de hielo, en un whisky on the rocks'... pues así podría haber sido el fugaz romance de José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo.
El actor y la duquesa de Montoro sorprendían a comienzos de verano con unas fotografías de lo más apasionadas en plena noche madrileña. Desde ese momento, la pareja pasó a verse un día en la casa de él y otro en la casa de ella. Un idilio que se vio interrumpido por los compromisos profesionales de Coronado en París.
Mientras el actor de El Príncipe rodaba en la ciudad del amor, su 'novia' disfrutaba del sol del mediterráneo junto a sus hija Cayetana y sus buenos amigos. Las tan ansiadas imágenes del reencuentro de los dos enamorados se perfilaban como la gran exclusiva del verano, pero de tanto esperar y esperar, finalmente nunca llegaron.
Y es que la pareja habría decidido poner punto y final a su corta aventura de verano. Uno de los protagonistas, José Coronado, ha preferido guardar silencio sobre estos rumores y 'darse a la fuga' en su coche mientras los periodistas le preguntaban por su relación con Eugenia Martínez de Irujo. ¿Ruptura o mero distanciamiento? El tiempo nos lo dirá.
Cargando el vídeo....