MADRID, 28 Dic. (CHANCE) -
José Ortega Cano ha querido celebrar su 71º cumpleaños rodeado de los suyos, un día que para el torero se ha convertido en una ocasión especial de reencuentro y celebración familiar. Después de un complicado proceso de rehabilitación tras su accidente en el metro de Madrid, el maestro ha podido disfrutar de este momento junto a su familia, demostrando una vez más su fortaleza y vitalidad renovada.
En este día tan especial, su hijo, José Fernando, ha estado a su lado, mostrando su apoyo y cariño hacia su padre. El joven, con gesto amable, ha confirmado al equipo de Europa Press que la celebración se llevaría a cabo en familia, destacando lo especial que es para ellos este día: "Un día muy importante", afirma al ser consultado por la prensa.
Mientras llegaba a la casa de su padre, cargado con una caja, José Fernando ha aprovechado para desear "Feliz Navidad" a los medios presentes. A pesar de los desafíos que ha enfrentado Ortega Cano en los últimos meses, el apoyo de su hijo y de sus seres queridos ha sido clave para que el diestro pudiera celebrar este cumpleaños recuperado de nuevo.
Estas fechas tan especiales, a las que se suma el cumpleaños del torero, marca, un nuevo capítulo en la vida de José Ortega Cano, quien sigue adelante con optimismo y rodeado del cariño de los suyos.