MADRID, 10 Dic. (CHANCE) -
Sí queridos chanceros, hoy comenzamos con malas noticias. José Fernando, el hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano, ha recaído de nuevo tal y como ha avanzado El Programa de Ana Rosa Quintana. Una triste noticia para el diestro y su familia en vísperas de Navidad.
Ahora que el diestro podría pasar unas fechas tan señaladas tranquilo y en familia ya que se tenía previsto que el hijo mayor del torero estuviera en casa en los próximos días.
Según una grabación que el programa ha podido realizar, un hombre ha explicado que lleva un mes y medio en la misma zona de Castilblanco de los Arroyos donde empezó a verse y juntarse con sus amigos. Su situación no es buena y su dinámica de excesos ha comenzado como decían desde el programa de Telecinco. Los vecinos de Castilblanco le han visto y que estaría viviendo en una de las barriadas más conflictivas de la localidad y que había sacado altas cantidades de dinero, llegando a sacar el máximo como ha podido saber la redactora que ha estado a pie de calle trabajando en el reportaje y tener que esperar hasta el día siguiente para poder seguir sacando. Realmente eso es lo que acaba llamando la atención a los 'amigos' del hijo de Ortega y Rocío, es su poder monetario.
Las informaciones no son nada halagüeñas porque tiene marcas visibles de haber tenido peleas, tiene síntomas de dejadez personal y con un fuerte olor, relata Nuria Chavero, la redactora del programa de Quintana.
José Fernando se encontraba ingresado en un centro en Madrid -la prestigiosas clínica López Ibor de Puerta de Hierro- y posteriormente fue trasladado al centro Betania de Albacete tras haber avanzado positivamente en su estado de salud. Hace un par de meses, 24 de septiembre, aparecía la noticia de que José Fernando habría abandonado el centro de desintoxicación donde se encuentra para pasar unas horas en uno de los barrios más marginales de Albacete, según una información de Informalia. Según hemos podido saber el joven Jose Fer ha abandonado en varias ocasiones del centro.
Pero su padre Ortega Cano salía al paso explicando que estaba harto de tanta mentira y el director del centro apuntaba que habría sufrido una caída al saltar por una ventana. Todo quedaba en un incidente sin más pero dos meses después se ha podido saber que el hermano de Gloria Camila ha recaído, lamentablemente.
De lo más resignado, el viudo de Rocío Jurado ha hecho frente a esta situación que vive con la mayor de las tristezas cuando pensaban que ya salía de esta.