MADRID, 15 Oct. (CHANCE) -
A pesar de estar convaleciente porque como él mismo ha contado fue intervenido de una hernia hace tan solo dos días, José Luis López 'El Turronero' no se ha querido perder la inauguración del nuevo centro de belleza de Gabriela Guillén en el centro de Madrid. Derrochando complicidad ante las cámaras con la esteticien, el empresario de Ubrique -íntimo amigo de Bertín Osborne- ha ejercido una vez más de 'portavoz' del artista y ha revelado qué piensa de la madre de su hijo y de su nueva faceta empresarial, dejando en el aire si en algún momento conocerá en persona al pequeño y ejercerá de padre. Algo que, como confiesa, ni siquiera los más cercanos a él saben.
"Bertín creo que no va a venir porque está ahora muy liado. Estamos ahora con una línea de productos nuevos que vamos a sacar con su nombre y estamos... Pero él sabía que se inauguraba y está totalmente de acuerdo con que la chica triunfe y vaya palante" ha asegurado, confirmando así que el cantante de rancheras sabía que su expareja va a abrir un negocio y, aunque no le haya deseado suerte -algo que la esteticien ha confirmado dolida- y "lo que quiere es que le vaya muy bien como es lógico".
Desmarcándose de la posiblidad de que haya algún tipo de acercamiento y Bertín apoye económicamente a Gabriela, 'El Turronero' ha insistido en que "está claro que él la apoya en lo que está haciendo y en el emprendimiento este". "No sé si se ha puesto en contacto con ella pero lo sabe porque lo hablamos como amigos y lo sabe" ha apuntado, revelando que Osborne habla de Gabriela "maravillosamente, muy bien".
Siempre al lado del presentador, el empresario afirma que aunque no haya conocido a su hijo en persona está convencido de que seguro que "se le cae la baba" con el pequeño porque, como confirma, "le noto bastante parecido".
Conociendo como conoce a Bertín, ¿cree que ejercerá de padre del bebé en algún momento?: "Pues mira, eso el tiempo lo dirá. Yo no me atrevo a confirmar ni desmentir nada porque el tiempo es el que va poniendo a cada uno a su sitio y él es el que tiene que tomar la decisión y solamente él. Eso por mucho que le digamos los amigos o lo que pueda pretender Gaby o tal, eso..." desvela, admitiendo que a él le encantaría que tuviesen "un acuerdo de cordialidad y el hijo fuese creciendo con el apoyo de ambos".
"Pero cada persona lo hace de diferente manera y tan claro está que él lo puede aceptar o no lo va a aceptar de la manera que él quiera, entonces, bueno, yo estoy de acuerdo con lo que tome cada uno, con la decisión que tome cada uno, son mayores, son gente ya adulta" añade, respetando la posición tanto de Bertín como de Gabriela en este tema.
Una inauguración a la que también asistió Raquel Arias, que no dudó en acusar al presentador de "dejar plantada" a la esteticien en su última cita judicial por la paternidad del menor. Algo que 'El Turronero' ha negado, defendiendo que "nunca la ha dejado plantada en ningún juzgado ni nada. "Él confirmó en su día que era su padre y lo confirmó y lo escribió y lo declaró y lo firmó y a partir de ahí, bueno, pues, él valorará si se tiene que hacer la prueba, si no se la tiene que hacer, pero él lo hará" ha sentenciado.
Demostrando su buena relación con Gabriela, José Luis posó con ella de lo más cómplice ante las cámaras y la paraguaya no dudó en dedicarle unas bonitas palabras sabiendo el esfuerzo que ha hecho para estar a su lado en un día tan especial estando convaleciente de una hernia: "Aporta la amistad, el amor y todo lo que es realmente valioso en la vida. Es familia, por supuesto que un buen tío para mi hijo" ha asegurado con una sonrisa.