MADRID, 15 Oct. (CHANCE) -
Mostrando una vez más su lado más cercano y natural, José Luis Martínez-Almeida se ha abierto en canal con Vicky Martín Berrocal en el primer programa de la nueva temporada del podcast de la diseñadora, 'A solas con'. Una charla divertida y sincera en la que el alcalde de Madrid ha hecho balance seis meses después de su boda con Teresa Urquijo y Moreno -el pasado 6 de abril-, revelando cómo es su nueva vida de casado y que uno de los grandes sueños que le queda por cumplir es ser padre junto a la que define como la mujer más increíble del mundo.
"Yo creía que me iba a costar mucho más, o sea que es mérito de ella. Cuando te casas tan mayor -a los 49 años- tienes tus manías... Pero es mérito de ella, me siento muy cómodo. Cuando llegas a casa y ves todos los días a Teresa..." ha reconocido, confesando que para él la joven abogada a la que conoció hace dos años "lo tiene todo".
"Cuando veo a Teresa es tranquilidad, es mi refugio en la vida. Saber que hay una persona que siempre va a estar conmigo y siempre me va a apoyar... Igual que yo a ella" ha añadido, afirmando que si algo tiene claro es que pasará el resto de su vida junto a la nieta de Teresa de Borbón y Borbón, con la que a pesar de su frenética agenda al frente de la alcaldía de la capital intenta pasar "tiempo de calidad juntos", uno de los secretos del éxito de su relación.
La guinda a su felicidad, como no oculta, sería la llegada de un bebé a su pequeña gran familia: "No puedo tardar mucho, a ver si voy a ser padre abuelo". "Nosotros ponemos de nuestra parte, pero esto nunca se sabe" ha afirmado entre risas, desvelando que le hubiese gustado ser padre "con más tiempo, porque por una pura cuestión biológica me voy a perder muchas cosas de mis hijos". "No voy a vivir muchas cosas que mis padres vivieron conmigo. Ojalá llegue a los 94 años y pueda disfrutarlo, aunque no podré disfrutarlo en las mismas condiciones", ha reconocido.
Coincidiendo con estas comentadísimas declaraciones, José Luis y Teresa han asistido juntos a la subasta benéfica que la Fundación Pequeño Deseo ha organizado este lunes para cumplir los deseos de los más de 100 niños hospitalizados en la capital con enfermedades graves.
Una cita muy especial en la que la joven esquivó las preguntas de la prensa limitándose a asegurar que "todo está bien", y en la que el alcalde, con la espontaneidad que le caracteriza, ha hecho un juego de palabras con el evento solidario cuando le hemos preguntado por sus deseos de ser padre: "Estamos muy bien, muy bien, cumpliendo mis pequeños deseos también en la vida, en eso estamos. Ya cumpliremos pequeños deseos" ha confesado con una sonrisa.