MADRID, 6 Abr. (CHANCE) -
'Vanitatis' adelantaba este viernes en primicia que Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez ya se habían convertido en abuelos de una niña. Además, conocíamos que el nombre que los papás primerizos han elegido para su hija, tan original como significativo, es Deva, que es la diosa hindú de la luna y significa "celestial" o "brillante".
Horas más tarde, Europa Press hablaba en exclusiva con la diseñadora y nos confesaba estar muy contenta por el nacimiento de su primera nieta y, como era de esperar, se deshacía en elogios hablando de ella: "Es monísima, tiene una boquita, una nariz, unos ojazos".
También conseguimos las primeras declaraciones de su pareja, José Manuel Díaz-Patón, quien nos aseguraba ser "un poco menos familiar, pero sí, para Ágatha, fenomenal, porque Tristán ha tenido una niña guapísima, y se ve que está muy sana y estupenda".
El abogado nos confesaba que "a Ágatha se le va a caer la baba como a todos los abuelos, eso en cuanto la tenga en sus brazos"... y no se equivoca, ya que la diseñadora lleva pidiéndole a sus hijos convertirse en abuela durante 25 años... un deseo que al fin se ha cumplido.
Cargando el vídeo....