MADRID, 7 Abr. (CHANCE) -
Siempre sin pelos en la lengua, José Manuel Parada no ha dudado en 'mojarse' ante dos de los temas que más han dado que hablar en los 'corrillos' de crónica rosa en los últimos días: por un lado, la decisión de Isabel Pantoja de buscar a un periodista que lleve sus asuntos y se dedique a hablar con los medios de comunicación para mejorar su relación con éstos -un trabajo que habría ofrecido a Silvia Taulés y que ésta habría rechazado-. ¿Aceptaría él?; y por el otro los testimonios que apuntan a que Terelu Campos es una persona prepotente y soberbia a raíz de que Alessandro Lequio haya contado que su secretaria en la época en la que era presentadora en Telemadrid la seguía a todos lados con el cenicero y la lata de Coca-cola en la mano.
Rotundo, ha asegurado que no trabajaría como 'jefe de prensa' de la cantante de 'Marinero de luces' porque "yo esas cosas las hago fatal, yo no me sé ni apoyar a mí mismo, figurate, ni a promocionar, pero creo que esas cosas debería dejarlas en manos de profesionales". "Yo creo que cuando Isabel, en vez de estar en manos de familia y de amigos, estaba en manos de profesionales la cosa le funcionaba un poquito mejor y seguramente pues si lo hace le irá mucho mejor, porque ese distanciamiento con la prensa... si no quiere hablar del tema no habla, pero con decir 'gracias, no voy a hablar, buenas tardes', eso no cuesta nada, es cuestión de educación" ha apuntado,
Rompiendo una lanza a favor de Pantoja, Parada cree que "ha sido muy maltratada por la prensa, por la prensa en general, porque no hay ningún otro argumento. Yo no conozco a nadie en este país, por muy famoso que sea, que sea noticia. Todo lo que hace es que la Pantoja va un día a limarse las uñas y ya es noticia. Es que es todo, absolutamente todo es noticia, y la pobre está ya muy harta, me imagino".
"Yo cuando he tenido buena relación con ella a veces le decía 'pero si es más fácil salir, dar dos, tres declaraciones y ya está, y te dejan en paz'. Y ella decía 'vamos a preparar un pollo a la Pantoja y vamos a disfrutar un poquito'" ha revelado entre risas, reconociendo que él como periodista vivía situaciones incómodas.
Respecto a si Terelu es profesional o soberbia como se ha especulado en los últimos días, Parada ha defendido que "Terelu tendrá sus defectos como todo el mundo, pero es una gran profesional, creo que es buena amiga y también es cierto que hay que reconocer que ella no va a la tele a hacer amigas ni a hacer amigos. Los amigos es una cosa aparte del trabajo".
"Vamos, que cuando dicen es que le revolvían el yogur, bueno, pues oye, si es la pausa de publicidad y vas corriendo y no llegas a tiempo, es normal que alguien te haga el favor, ¿no? Es decir, se le está dando una importancia que no tiene. Entonces, yo no tengo nada en contra de Terelu y como todo el mundo, tiene días buenos y tiene días malos y ya está. Si la pillas un día malo, pues no es tan simpática como los días que tiene buenos. Pero yo no puedo hablar con objetividad porque soy subjetivo, la conozco desde que éramos muy jovencitos" reconoce, afirmando que al ser "la hija de la jefa" tenía ciertos privilegios "pero yo lo entendía perfectamente".
Y, sin dar nombres para no desatar más polémica, Parada no ha dudado en asegurar que "yo conozco a gente mucho más diva de la televisión, gente que va de muy humilde, de muy sencilla y tal, y que son muchísimo peor que Terelu, por favor. Terelu es una santa, al lado de algunas y de algunos. Algunos que te miran casi por encima del hombro, y no me tires de la lengua, que no voy a dar ni nombres ni apellidos, pero no es para tanto lo de Terelu" ha sentenciado.
"Hay que comprender que lo ha pasado muy mal, que la vida le ha dado muchos golpes, muchos, muchos, y lo ha ido superando todo. Y una enfermedad tremenda y ahí está. Entonces, dejar de meteros ya con Terelu, hombre" ha zanjado, sin ocultar su apoyo incondicional a la hija de María Teresa Campos.