MADRID, 26 Mar. (CHANCE) -
Desde que la productora Mediacrest anunció hace varias semanas su acuerdo con Isabel Pantoja para llevar a la pequeña pantalla la vida de la tonadillera a través de un documental -protagonizado por ella misma- y de una serie de ficción de 7 capítulos, se ha abierto la 'veda' para buscar a los actores ideales para interpretar no solo a la cantante (suena con fuerza el nombre de Carolina Yuste, aunque Karla Sofía ha confesado que no le importaría meterse en la piel de la viuda de Paquirri) sino también a algunas de las personas que han pasado por su vida, como el malogrado torero, Julián Muñoz o María del Monte.
Huyendo de protagonismos porque como afirma "no soy seguramente tan importante en la vida de Isabel aunque en mi vida ella sí ha sido muy importante", José Manuel Parada no ha dudado en postularse para interpretarse a sí mismo si sale en el biopic de la artista: "Si ella considera, o el productor o quien sea, porque hemos trabajado mucho juntos, hemos hecho programas muy bonitos y hemos tenido, yo por lo menos le he tenido mucho cariño, por un módico precio, que no voy a pedir mucho dinero, me ofrezco" ha asegurado con una sonrisa.
Enfrentado a Chelo García-Cortés desde hace semanas -él sostiene que ella le fue infiel y ella asegura que no- el periodista confiesa que está "defraudado" con su exmujer y que lo que le "molesta es que siga diciendo cosas que yo no he vivido". "Yo consideraba que era una mujer que tenía buen corazón. Y a mí me ha demostrado que si hace cosas que está haciendo en la actualidad, no del pasado, es que no tiene buen corazón. No sabe olvidar, no sabe perdonar, no sabe cosas que me parecen son muy necesarias en la vida" sentencia.
Además, Parada se ha pronunciado sobre la actitud esquiva y altiva que Anabel Pantoja ha mostrado ante las cámaras en sus última apariciones. "Yo pertenezco a una generación en la que los famosos se llevaban bien con los medios de comunicación. Los famosos necesitan a la prensa, la prensa necesita a los famosos, es una cosa mutua y bonita. Yo no entiendo qué le está pasando a Anabel. Yo la recuerdo siempre con mucho cariño aunque la vida nos ha separado. Ella va por un lado, yo voy por el otro, pero le deseo lo mejor" afirma.