MADRID, 17 Jun. (CHANCE) -
José Mari Manzanares se ha convertido en todo un sex symbol y sin duda el perfecto modelo para que todos nos derritamos con su belleza. El torero, muy ligado al mundo de la moda como hemos podido ver en las campañas para Dolce & Gabbana, protagoniza la portada de Harper's Bazaar de julio.
Eso sí, el diestro no está solo pues también tiene que compartir belleza con la impresionante Blanca Padilla, la modelo española que ha desfilado nada más y nada menos que para Victoria's Secret se deja seducir por él.
El fotógrafo Thomas Whiteside ha sido el encargado de inmortarlizarlos y también de captar la sensualidad que derrochan los dos. Además, ambos han sido rostros de la 'polémica' firma italiana. Con estilismo de Beatriz Moreno de la Cova, la sensualidad brota por cada poro de la piel entre los dos, sin duda pura química.
'Tiempo de deseo', es como se titula el reportaje en la portada y sin duda, el deseo es lo que ambos sienten por la moda. A la modelo por haber catapultado su fama aún más allá y al torero por haberle descubierto un nuevo mundo aparte del toreo para acercarse a todos aquellos que no les gusta dicho mundo, pero sí su estética.
Blanca Padilla y José Mari Manzanares, sensualidad en Harper's Bazaar
Cargando el vídeo....
Blanca Padilla y José Mari Manzanares son la portada de Harper's Bazaar con 'Tiempo de Deseo'
"A muchos extranjeros no les gusta el toreo y me lo han dicho. Pero les atrae la estética brutal de las plazas, los trajes de luces, los capotes, las espadas. Me preguntan si siento miedo y les contesto que sí. Que mucho, que cada vez más, porque la madurez te hace consciente del peligro y la pérdida", afirma para Bazaar.
El making of del reportaje no hace más que mostrarnos la química que hay entre los dos y quién sabe si compartirán alguna campaña publicitaria para la firma que les ha unido.