MADRID, 28 Feb. (CHANCE) -
José María Almoguera se quedaba este jueves a las puertas de la gran final de 'GH DÚO' al ser el menos votado por la audiencia con tan solo el 1% de los votos. Sin embargo, el reencuentro que protagonizó con su madre en plató fue uno de los grandes momentazos de la noche.
Esta mañana, el hijo de Carmen Borrego se ha dejado ver ante las cámaras y ha asegurado que de momento se encuentra "bien, todo muy bien, muy contento de llegar donde he llegado", aunque comentaba estar habituándose a su nueva vida.
En ese aspecto, sobre el abrazo que protagonizó con su madre, ha desvelado que "era algo de esperar" y ha comentado que está feliz por ese acercamiento con ella: "A ver si me acostumbro un poco al mundo real y a ver qué tal se va dando, muy contento con todo, estoy deseando ir a por mi niño".
En cuanto a la relación que comenzó con María 'la jerezana' dentro de la casa, José María ha afirmado que "sigue todo igual, estamos ilusionados y la verdad que ha sido todo muy rápido, no me lo esperaba y muy contento".
El nieto de María Teresa Campos también ha tenido palabras para su expareja y madre de su hijo, Paola Olmedo. El joven se alegra "mucho" de que "todo le vaya tan bien" y ha comentado que la operación a la que se ha sometido "era algo de esperar".
De su relación con ella, ha confesado que es buena porque "al final los dos somos personas normales y la gente normal se lleva bien" y que "le tengo cariño porque es la madre de mi hijo y me llevo bien con ella".