José María Almoguera, inseparable de Paola Olmedo y muy afectado en homenaje a su abuela: "Ha sido muy emotivo"

José María Almoguera acompañado por su mujer, Paola, sale de la Parroquia Santa María de Caná donde ha asistido a la misa funeral por su abuela, María Teresa Campos
José María Almoguera acompañado por su mujer, Paola, sale de la Parroquia Santa María de Caná donde ha asistido a la misa funeral por su abuela, María Teresa Campos - EUROPA PRESS

Actualizado: martes, 26 septiembre 2023 10:04

   MADRID, 26 Sep. (CHANCE) -

  A pesar de que la relación entre madre Carmen Borrego y su hijo José María Almoguera no ha sido sencilla en los últimos tiempos, y de que estuvieron meses sin dirigirse la palabra después de que la mujer del joven, Paola Olmedo, fuese grabada por 'Sálvame' criticando duramente a su suegra, a Terelu Campos y a Alejandra Rubio, el nacimiento del primer nieto de la colaboradora el pasado 4 de junio ha supuesto un antes y un después en su familia.

  Dejando sus diferencias a un lado, Carmen se reencontraba con su hijo para conocer al pequeño, Marc, comenzando así un tímido acercamiento que se ha evidenciado tras el fallecimiento de la matriarca del clan, María Teresa Campos.

José María Almoguera y Paola Olmedo

   Demostrando la maravillosa relación que tenía con su abuela, José María Almoguera ha estado al lado de su madre -y del resto de su familia- en este durísimo trance para todos. Y dando un paso al frente ha roto su silencio durante la misa funeral en memoria de la icónica presentadora celebrada este lunes en la parroquia de Santa María de Caná en Pozuelo de Alarcón.

   Si tanto en el tanatorio de María Teresa -fallecida el 5 de septiembre- como en el funeral celebrado en Málaga una semana después de su muerte, el hijo de Carmen se mostró de lo más esquivo, en esta ocasión ha pronunciado unas escuetas palabras ante las cámaras: "Ha ido muy bien. Ha sido muy bonito y muy emotivo" ha confesado emocionado tras el funeral.

El hijo de Carmen Borrego, inseparable de su mujer

  Acompañado por su mujer, Paola -que a su vez ha asegurado que iba a recordar este día como algo "muy bonito"- José María ha sido el primer miembro de la familia Campos en abandonar la iglesia y, visiblemente incómodo porque prefiere mantenerse en un discreto segundo plano, ha preferido no hablar de su acercamiento a su madre haciendo una petición a la prensa: "Muchas gracias, pero esto no es lo mío, si no os importa por favor nos dejáis salir". El momento, ¡en el siguiente vídeo!

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: