José María Almoguera revela cómo reaccionaría si Carmen Borrego y Paola Olmedo entrasen en 'GH Dúo'

José María Almoguera
José María Almoguera - EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 27 diciembre 2024 13:31

   MADRID, 27 Dic. (CHANCE) -

  A una semana de embarcarse en la mayor aventura de su vida entrando en 'GH Dúo', José María Almoguera continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales. Tras conceder una exclusiva en la revista 'Lecturas' y dejar claro que por el momento todavía no está "curado" como para retomar su relación con su madre, afirmando incluso que si Carmen Borrego participase en el reality para él sería "trabajo y no convivencia", el nieto de María Teresa Campos ha reaparecido apadrinando el establecimiento 'Yamaha Ceni' en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

  Apasionado del motociclismo y de las motos -y encantado al recibir una como regalo- José María se ha mostrado de lo más relajado ante las cámaras y, tras sus últimas declaraciones, ha dado un paso atrás para dejar claro que la puerta de la reconciliación con su progenitora nunca ha estado cerrada y que, de hecho, está cada vez más cerca de firmarse la paz en el mediático clan.

  Nervioso ante el inminente arranque de 'GH Dúo', y aprovechando para pasar todo el tiempo posible con su hijo Marc (1) antes de entrar en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, el sobrino de Terelu Campos nos ha contado cómo ha celebrado Nochebuena y Navidad y ha aclarado por qué no ha estado con su madre, revelando que su acercamiento marcha por el buen camino: "La he pasado con amigos, con mi padre, porque siempre la paso con mi padre todos los años, es así. En Reyes estoy con mi madre normalmente, pero este año estoy dentro del reality, así que a ver qué tal".

  "Está todo mejor. Al final esto es un proceso, ella me ha respetado el tiempo que yo necesitaba y bueno, poco a poco. Todos hemos estado abiertos a una reconciliación desde un principio, es lo que se habló, lo que pasa es que hacía falta esperar. Ya veremos. Las cosas van pasando y se van gestionando y ya está" ha confesado, reconociendo que no le importaría llevar a su madre 'de paquete' en la moto -aunque cree que ella no se subiría porque le dan miedo- y que no sabe qué pasará tras su paso por 'GH Dúo'.

  Un reto que afronta, como apunta sonriente, "sin miedo" y dispuesto a convivir con quien haga falta. "Conozco a Marieta, que es la chica de mi amigo Suso y es buena chica, así que muy bien. Pero no conozco a nadie más, así que tampoco sé quién va a ser mi dúo, no lo tengo muy claro pero miedo a nada" ha explicado, afirmando que si su pareja en el reality fuese su exmujer Paola Olmedo, "bien recibida sería, no pasa nada. Yo siempre soy cordial, no pasa nada" ha sentenciado.

  Tampoco si fuese su madre la que concursase con él, ya que como ha dejado claro "no tengo nada que esconder ni tengo por qué tener miedo a nada, entonces...". "Nunca se sabe, si entra todo esto puede ser, pero lo que es seguro es que comeremos mejor" ha contestado entre risas cuando le hemos preguntado si la recibiría con un abrazo. "Yo siempre soy cordial, no pasa nada" ha sentenciado.

 Entra en 'GH Dúo' sin haber conocido todavía al hijo recién nacido de su prima Alejandra Rubio, al que como ha revelado sí ha podido ver "por fotos". "En persona todavía no he tenido el placer, pero los niños cuando nacen no se parecen a nadie. O sea, y el que diga lo contrario... vamos, mi hijo a mí no se me parecía nada y ahora es igual" nos ha contado orgulloso, agradeciendo a su madre que haya dicho en más de una ocasión que es muy guapo: "Se lo agradezco, al final los padres vemos siempre muy guapos a nuestros hijos".

 Conciliador y muy discreto, no ha querido opinar sobre la relación que su prima mantiene con Carlo Costanzia, ya que como ha apuntado, "eso no es cosa mía. Al final, los que se quieren son ellos. Es igual que si mi prima opinara de una relación mía, ella qué sabe lo que yo siento. Eso da igual. A mí me gusta quien a ella le guste. Ya está. Quien a ella le haga feliz, a mí me gusta".

  Sin aclarar si Carmen podrá disfrutar de su nieto mientras él esté en el reality -"lo hemos hablado nosotros y ya está todo organizado, lo que tenga que ser, será y ya está. Nunca se sabe" ha esquivado- José María sí ha querido dejar claro que no entra al concurso enamorado de una joven llamada Aitana como se ha dicho en los últimos días. "No entro enamorado. Fuera me va a esperar mi hijo, mis amigos, mi familia, pero nadie. Confirmo que estoy soltero" ha zanjado.

 ¿Se plantea encontrar el amor en la casa de Guadalix? Como confiesa en tono de broma, "no lo sé, nunca se sabe. Nunca se sabe. De momento, viendo lo que hay ahora mismo, está complicado, está complicado el tema".

  Confiado, José María está convencido de que el reality no sacará su 'lado oscuro' porque, aunque vaya a estar vigilado por las cámaras 24 horas, "y dicen que puede sacar un poco lo peor de ti, lo peor de mí sigue siendo bastante bueno. O sea, que no hay problema".

  Y agradeciendo a Carmen que haya dicho en varias ocasiones que le va a defender "a muerte", el sobrino de Terelu ha revelado por fin quién será su defensora en los platós: "Mi amiga Rocío, que por ahí ha salido alguna vez conmigo y al final es la persona que más me conoce. Mejor que ella nadie. Ahora mismo mejor que un familiar, sí" ha afirmado rotundo, pidiendo a su familia que le apoyen y confesando que "espero no decepcionar a nadie".

  Si ganase el reality, tiene claro qué haría con el dinero del premio. Y no es otra cosa que "ahorrar, que hay que comprar una casa para mi niño más adelante. O sea, que ahorrar y ahorrar y ahorrar". "Y aprender de las experiencias y de las oportunidades" añade.

  Ultimando los detalles para entrar a 'GH Dúo', el joven nos ha contado que no se va a despedir de su hijo "porque todavía es muy pequeño. Como si no pasara nada. Es trabajo y no pasa nada. Como muchos serán tres meses. Que no... Que es muy bebé", aunque sí intentará llevarse cosas del pequeño para tenerle siempre presente durante el concurso.

  Por último, ha desvelado que lo único que le pide a 2025 "es que no sea como el inicio del 2024. De momento, que sea como el final del 2024, está bien. Y que todo se tranquilice y poco a poco". Y nuevos proyectos relacionados con la producción detrás de las cámaras, ya que como ha asegurado, "es lo mío, lo que llevo haciendo mogollón de años y pretendo seguir haciéndolo. Es mi profesión y a eso me dedico".

Contador

Leer más acerca de: