MADRID, 2 Nov. (CHANCE) -
A lo largo de estas semanas se ha hablado de que José María Almoguera podría tener una nueva ilusión, alguien con la que estaría pasando este delicado momento familiar... pero sin embargo, el joven siempre deja entrever que solo tiene amigos.
Tras conocer en la fiesta de cumpleaños de Carmen Borrego que la relación entre madre e hijo está mejorando y que por fin puede ejercer de abuela... parece que José María vuelve a disfrutar de la vida.
En este contexto, el nieto de María Teresa Campos se ha dejado ver muy cómplice con una chica rubia que le escucha atentamente mientras este se desahoga. Los dos protagonizaron una conversación apartados del grupo con la que reflejaron el grado de complicidad y confianza que tienen.
Minutos más tarde, José María regresaba con su amiga a la barra del bar donde estaba tomando algo el resto de amigos para continuar la tarde con ellos. Muy atento en todo momento de la chica rubia, no le quitaba ojo de encima y se interesaba por ella y por lo que esta contaba.
Tras tomar algo, el joven compraba algo de cena en un local a plena calle junto a sus amigos, pero se quedaba atrás con la chica mientras caminaba lentamente para no alcanzar el grupo y disfrutar así de su compañía. Juntos, paseaban mientras andaban alejados del resto de amigos, demostrando así una complicidad especial.
Después de pasear juntos, el hijo de Borrego se comió en mitad de la calle, sentado en un banco y con amigos una bandeja entera de kebab. Acompañado por sus amigos, charlaba con la chica rubia que no se separaba de su lado mientras que sus amigos estaban de pie.