MADRID, 18 Mar. (CHANCE) -
Aunque Lydia Lozano permanece en cuarentena en su casa por tener síntomas del coronavirus, hoy se ha convertido en la protagonista de Sálvame por su fuerte enfrentamiento con José María Franco. El chofer fue la fuente de la periodista cuando confirmó que Rocío Carrasco había mantenido conversaciones con su hija, Rocío Flores, tras las falsificaciones de conversaciones por parte del conductor.
La información no solo consiguió enfrentar a Lydia con Antonio David Flores, sino con todos sus compañeros que la reprochaban haberse creído a Franco y mantener relación profesional con él, pagando las consecuencias de haber sido engañada.
Esta tarde José María Franco ha ido al plató de Sálvame, reencontrandose así con su enemigo público Antonio David. Ambos se han enfrascado en una fuerte discusión, asegurando el colaborador que le ha denunciado por falsificar la identidad de su hija. Los dos han protagonizado un violento encuentro.
Pero Lydia también ha salido mal parado de esta visita, sin poder evitar los lágrimas a través de una videoconferencia en la que aseguraba que el que había sido su fuente es un "traidor". José María ha asegurado que tiene grabaciones de Lydía criticando a todos sus compañeros de programa y confirma que ha dado informaciones que él mismo le había transmitido en muchas ocasiones. La periodista ha explotado asegurando que la ha utilizado y perdiendo los nervios desde su domicilio.