MADRID, 1 Oct. (CHANCE) -
Durísimos momentos para Cari Lapique, que el pasado mes de agosto perdía, con apenas 19 días de diferencia, a su marido Carlos Goyanes, y a su hija Caritina, después de que ambos sufriesen dos infartos fulminantes cuando se encontraban disfrutando de sus vacaciones familiares en Marbella.
Volcada en sus nietos Pedro y Mini Cari, la socialité intenta sobrellevar el que sin duda es el trance más doloroso de su vida alejada de los focos, y refugiándose en su familia -especialmente en su hija Carla y en su hermana, Myriam Lapique- y ahora es su íntimo amigo José María García el que ha revelado cómo se encuentra un mes después de decir adiós a dos de sus grandes pilares: "Es tremendo, ha sido tremendo, tremendo, tremendo, pero en fin, Cari Madre es una gran, gran, gran mujer y está intentando organizarse. Y organizar a los niños, pero el mazazo ha sido terrible" reconoce.
"Los niños son muy pequeños todavía, pero tienen un entorno familiar, un entorno fenomenal y además están muy, muy cuidados. Mucha gente que les quiera a su alrededor, imagino que eso también ayuda a seguir para adelante" asegura, revelando así que lo más importante para Cari y el resto de la familia en estos momentos son los hijos de Caritina.