MADRID, 25 Sep. (CHANCE) -
José Fernando ha sufrido un accidente en el centro Betania de Albacete en el que permanece ingresado desde hace cuatro meses, tras llegar proveniente de la clínica López Ibor de Madrid.
Según las primeras informaciones que se publicaron el pasado jueves por la mañana, el hijo de José Ortega Cano trataba de acceder por una ventana al centro tras pasar la noche fuera y al caerse se hizo una gran brecha en la cabeza por lo que tuvo que ser llevado de urgencias al Hospital Universitario de Albacete en el que fue atendido, tal y como ha asegurado el director del centro, Alejandro Márquez.
Este ha explicado que alrededor de las 20:30 del pasado miércoles el joven se cayó de un cubo al que se había subido al ceder éste por el peso del joven, y sufrió un fuerte golpe. El mismo fue el encargado de llamar al 112 y trasladarle a un hospital donde fue atendido de sus heridas que tan sólo consistieron en unos pequeños rasguños, a pesar de lo cual, fue trasladado en ambulancia.
Márquez ha negado en varias ocasiones que José Fernando haya sufrido una recaída de sus adicciones y trató de restar importancia al suceso asegurando que no había hablado con la familia hasta la mañana siguiente porque se trataba de un suceso de poca importancia.
SOBRE LA BODA DE ROCIO CARRASCO, ORTEGA CANO PREFIERE MANTENERSE AL MARGEN PARA NO EMPEORAR LAS YA DELICADAS RELACIONES FAMILIARES
Al día siguiente del suceso, José Ortega Cano restaba también importancia al asunto asegurando que una vez más se había exagerado todo lo referente a su familia. El torero también estaba de actualidad por otra noticia, la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, asunto del que prefirió mantenerse al margen para no decir nada que pudiera empeorar las ya de por si deterioradas relaciones familiares.
JOSE ORTEGA CANO: "SE HA CAIDO EN EL MISMO CENTRO PERO NO HAN TENIDO QUE DARLE PUNTOS"
CHANCE: ¿Es cierto que José Fernando ha tenido un accidente?
José Ortega Cano: Acabo de hablar con el director del centro en el que se encuentra y me ha dicho que José Fernando no ha salido del centro, no ha ido a ningún sitio de drogas como se ha dicho. Se ha caído allí en el mismo centro donde se encuentra y donde vive, pero no ha tenido nada. Se ha trasfigurado la realidad.
CH: ¿Qué le ha ocurrido?, ¿estaba haciendo algún tipo de deporte?
J.O.C.: No, allí en el centro hacen muchas actividades y se ha caído desde una altura al suelo pero no le han tenido que dar puntos ni nada. Ha sido algo que entra dentro de la normalidad.
"HA SIDO UN ACCIDENTE DOMESTICO PERO SE ENCUENTRA BIEN"
CH: ¿Un accidente doméstico?
J.O.C.: Sí, a mí me habían contado otras cosas pero son totalmente inciertas
CH: ¿El se encuentra bien ahora?
J.O.C.: Sí, se encuentra bien.
CH: Se ha llegado a decir que se había abierto la cabeza.
J.O.C.: No, no, para nada, ni que estaba en ningún hospital ni nada.
"SIEMPRE SOMOS EL PUNTO DE MIRA Y YA ESTOY CANSADO DE TANTA MENTIRA"
CH: ¿Entonces todo lo que se ha dicho es una alteración de la realidad?
J.O.C.: Sí, parece ser que tenemos que ser punto de mira en todo momento y uno está ya cansado de tanta mentira.