MADRID, 8 Jun. (CHANCE) -
José Ortega Cano ha dado un paso muy importante en su vida: el pasado 5 de junio abandonaba la cárcel de Zuera en Zaragoza para no volver y como comentaba él mismo este lunes 8 de junio ingresaba a mediodía en el centro de Victoria Kent, de lo más sereno y poniéndose en manos de las fuerzas de seguridad del Estado para que le expliquen como será este nuevo proceso.
Por su parte la familia de Carlos Parra, -fallecido en el trágico accidente que condenó a José Ortega Cano- se siente indignada porque el diestro haya recibido el tercer grado y han recurrido esta resolución... Os iremos informando.
En su primer día de esta nueva vida de semilibertad aprovechó para ir a los toros en la madrileña plaza de toros de Las Ventas con su mujer, Ana María Aldón y su hijo menor, José María.
El extorero terminará de cumplir su condena de dos años, seis meses y un día por el grave accidente de tráfico de mayo de 2011 en el que perdió la vida Carlos Parra en régimen de tercer grado a la espera de tener la libertad condicional.
ORTEGA CANO CELEBRA SU TERCER GRADO CON ANA MARÍA ALDÓN Y SU HIJO JOSÉ MARÍA EN LAS VENTAS
Mientras llega su ingreso en el centro Victoria Kent de Madrid, al que tendrá que ir a dormir las noches del domingo al jueves, ha aprovechado para pasar tiempo con su familia disfrutando de su máxima afición: los toros.
La feria de San Isidro sigue potente en Madrid, y por eso José Ortega Cano se desplazó a la Plaza de Toros de Las Ventas junto a su novia, Ana María Aldón, y su hijo José María, al que trata de inculcar su pasión por los toros. Junto a ellos también llegaba la suegra del maestro.
El diestro apareció muy elegante con un traje azul marino. Su pareja se decantó por un look informal y desenfadado con pitillos verde militar y camisola blanca. El pequeño José María, todo un hombrecito, lucía unos pantalones cortos y un polo de color rojo a juego con sus náuticos.
La pareja se mostró muy enamorada en todo momento, y es que está claro que la frutera está totalmente volcada en el padre de su hijo, tanto que lo dejó todo para irse a vivir a Zaragoza durante el tiempo en el que Ortega Cano estuvo internado. Un gesto de amor como pocos.
ANA MARÍA ALDÓN DESMIENTE UN SEGUNDO EMBARAZO
Ortega Cano y Aldón son conscientes de que se ha abierto para ellos un abanico de oportunidades de futuro ahora que el de Cartagena está en semilibertad, y quizás muy pronto haya aumento de familia y llegue la boda que tanto desean.
Tras posar para los medios en familia, Ana María Aldón aprovechó para desmentir las últimas informaciones que apuntaban que podría estar embarazada de su segundo hijo "no es cierto, lo precipitáis todo mucho, con tiempo".
En la plaza Ortega Cano coincidió con Adolfo Suárez Illana que no dudó en saludar afectuosamente al exmatador. El hijo del fallecido expresidente del Gobierno, muy cariñoso con el niño en brazos de su orgulloso papá. José María Michavila solo, sin la compañía de Genoveva Casanova y Nieves Álvarez con una amiga, fueron otros de los rostros conocidos que no quisieron perderse e festejo taurino.
Al finalizar el evento, Ortega Cano comentaba que "no ha habido suerte con los toros". Asimismo manifestó cómo disfrutaría del fin de semana "el fin de semana en familia. Iré con mis tres hijos a ver el espectáculo de El Rey León". Por su parte Ana María Aldón respondía al ser preguntada por las supuestas acciones emprendidas por la familia del fallecido, Carlos Parra para que le rescindan el tercer grado a su pareja, aseguró "yo no me voy a pronunciar por nadie y no tengo nada que decir".