MADRID, 27 Dic. (CHANCE) -
Gloria Camila, hija de Ortega Cano y Rocio Jurado, y su pareja Kiko sufrieron una intoxicación alimenticia debido a una pizza en mal estado. La pareja tenía un viaje programado a Las Vegas y Los Ángeles y ha tenido que ser cancelado debido a la gravedad de la situación, pues la ex concursante de Supervivientes y su novio se vieron obligados a acudir a urgencias a causa del malestar.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Por suerte, todo ha quedado en un pequeño susto y la hermana de José Fernando ha explicado mediante stories de Instagram que se va recuperando poco a poco. Además, la joven ha mandado Felices Fiestas a sus seguidores y ha confesado tener sus modelitos de Fin de Año listos.
Su progenitor ha comentado a las cámaras de Europa Press que aunque su hija "ha estado un poquillo pachucha", en el hospital la trataron perfectamente y ya se encuentra mejor: "Tuvo que suspender el viaje que tenía previsto. Menos mal que la ingresaron en el hospital y la pusieron unas inyecciones y se ha mejorado".
Como el padrazo que es, Ortega ha explicado que aunque ya "está bien" se quedará con ella cuidándola. Estas fechas tan familiares y Navideñas están siendo muy buenas para el maestro pues tal y como ha comentado se encuentra "muy bien. Con toda la familia, fenomenal".
Cargando el vídeo....