MADRID, 19 Oct. (CHANCE) -
Las polémicas en las que se ha visto inmerso en los últimos días podrían haber pasado factura a la salud de José Ortega Cano, que este martes, horas después de estallar ante la prensa - al ser preguntado por las declaracones de Rocío Carrasco asegurando que echó a Rocío Jurado de casa y se comportó "como un perro" con ella - acudía a urgencias de un hospital cercano a su domicilio.
Acompañado por Gloria Camila y su hermana Mari Carmen Ortega - sus grandes apoyos en estos delicados momentos - el torero evitaba explicar su presencia en el centro médico, pero su rostro cansado, su caminar lento y los constantes gestos de cariño de su hija parecen indicar que su delicada salud se podría haber resentido por los disgustos y las tensiones de la última semana.
Y es que a las declaraciones de Rocío Carrasco tachándolo de "mala persona" e insinuando que presuntamente habría tratado mal a su madre, se une la presencia de Patricia Donoso en España para hablar de su relación con el torero. La supuesta abogada, a la que muchos tachan de 'montajista', visita este miércoles el plató de 'Sálvame' para destapar a Ortega, que ya ha adelantado que va a tomar medidas legales contra esta joven a la que según él no conoce de nada.
Tras sus preocupantes imágenes en el hospital, el todavía marido de Ana María Aldón ha reaparecido con buen aspecto y ha asegurado que se encuentra "muy bien". Arropado de nuevo por su hermana Mari Carmen, su cuñado Aniceto y su hija Gloria Camila, Ortega Cano ha asegurado que su estado de salud es "estupendo", intentando así quitar hierro a su paso por urgencias, del que por el momento se desconocen los detalles.
Cargando el vídeo....