MADRID, 5 Nov. (CHANCE) -
A lo largo de estas semanas, sobre todo después de conocer el compromiso matrimonial entre Ana María Aldón y Eladio, José Ortega Cano ha sido preguntado por ello y siempre hemos obtenido la misma respuesta: el silencio. Sin embargo, el resto de los familiares sí que han mostrado su más sincera indiferencia a esta nueva vida de la diseñadora.
Este sábado, el diestro se dejaba ver rodeado de todos los suyos en la inauguración de una discoteca en Madrid en la que trabaja su sobrino, Chema, y a la salida intentábamos saber qué le parece que su exmujer vaya a contraer matrimonio con su actual pareja, pero hubo impedimentos de por medio.
En primer lugar, su hija Gloria Camila intentó por todos los medios que se le preguntase a su padre y este se mostró serio y completamente hermético al escuchar el nombre de Ana María Aldón. No expresó ni una sola palabra, de hecho, se montó en el vehículo que llevó a casa y cerró la puerta para acabar así con las preguntas de la prensa.
De esta manera, el torero dejaba claro nuevamente que no quiere seguir participando en este juego en el que su mujer se ha metido: el de la televisión. Cabe recordar que, a raíz de su participación en 'Supervivientes', la diseñadora dio un cambio y empezó a colaborar en diferentes programas de televisión y a partir de entonces, su separación, era una crónica de una muerte anunciada.
Tras meses divorciados, ahora cada uno continua con su vida y solo tienen comunicación por el bien de su hijo, José María Ortega Aldón, que todavía goza de su minoría de edad y que ha estado al margen de todos los conflictos de sus padres.
Cargando el vídeo....