MADRID, 1 Oct. (CHANCE) -
Aunque José Ortega Cano estaba disfrutando de uno de los momentos más relajados a nivel mediático, un último percance le ha situado de nuevo en el punto de mira. Tan solo unas horas después de acudir a la presentación del libro 'Guía para vivir sanos 120 años', el diestro sufría un desafortunado accidente en el metro de Madrid en el que viajaba junto a Marina acabando ingresado en el Hospital Infanta Sofía, de San Sebastián de los Reyes.
En esta ocasión, un usuario del metro sufría un percance con una de sus pertenencias en la escalera mecánica provocando la parada de emergencia de la escalera y la consecuente caída de algunos usuarios sobre Ortega Cano que sufría un aparatoso golpe provocándole fuertes daños.
Trasladado al hospital en ambulancia para preserevar su seguridad, Ortega Cano recibía las atenciones médicas con el diagnóstico de una rotura de húmero a la espera de más radiografías para confirmar el alcance del accidente. Confirmando lo sucedido, la propia Mari Carmen Ortega Cano confirmaba lo sucedido en el programa de 'Y Ahora Sonsoles': "Está muy dolorido, se le ha caído todo el mundo encima. Hoy como una gracia ha cogido el metro con Marina, una parada solo. Iban subiendo la escalera mecánica y a un chico se le ha enredado la sudadera, se ha frenado en seco y todo el mundo ha caído sobre él y Marina que iba el último".
Dejando claro que su hermano se encuentra fuera de peligro, Mari Carmen explicaba que aún le quedan pruebas para conocer exactamente las características de la rotura: "Tienen que repetirle radiografías, no se ve claro. No sabemos si tendrá que entrar en quirófano, en la radiografía se ve fractura, pero no se veía claro del todo".