MADRID, 23 Ene. (CHANCE) -
La familia de José Ortega Cano atraviesa uno de sus momentos más difíciles tras la perdida de uno de sus miembros. Tal y como anunciábamos ayer, Eugenio Ortega Cano fallecía a los 68 años de edad después de varios años con un delicado estado de salud debido a una diabetes. La perdida ha supuesto un duro golpe tanto para el diestro como para sus hijos que hoy se han vuelto a reencontrar.
José Fernando no atraviesa su mejor momento, después de retomar su relación con Michu, el hijo de Rocío Jurado ha regresados a los malos hábitos atravesando unos momentos muy delicados. Hace una semana saltaban las alarmas de que José Fernando había sido arrestado en Cádiz por saltarse la orden de alejamiento que tenía contra Michu. Un nuevo susto para el torero que ha coincidido con la perdida de su gran apoyo.
Con motivo del fallecimiento la familia de Eugenio se ha trasladado durante el día de hoy al tanatorio de Tres Cantos de Madrid y posteriormente al cementerio de San Sebastián de los Reyes, donde no ha faltado José Fernando.
Después de la polémica que le ha rodeado durante los últimos días José Fernando se ha reencontrado con su familia. Con semblante serio y visiblemente afectado ha entrado al velatorio para unirse a su padre y su hermana Gloria Camila.
"Nosotros somos una familia muy unida, siempre hemos estado para todo, pero en estos momentos pues mis hijos me han alegrado mucho que estén los dos aquí, y todos mis hermanos..." ha confesado el torero, que ha estado arropado en todo momento por su pareja y sus hijos, la única alegría para Ortega en un momento tan triste.
La perdida podría suponer un punto de inflexión en el camino de José Fernando y que vuelva al lado de su padre, el gran deseo del diestro.