MADRID, 24 Mar. (CHANCE) -
Después de varias semanas marcadas por la tranquilidad y sin noticias de José Ortega Cano, el torero vuelve a estar en el punto de mira por las declaraciones que ha hecho en el programa de TVE 'Plano general' que se emitirán esta noche pero de las que ya hemos podido ver un adelanto. Y la polémica está servida, porque el padre de Gloria Camila ensalza la figura de Rocío Jurado dejando en una tesitura delicada a Ana María Aldón al asegurar que la inolvidable artista "es la mujer de mi vida, la artista más grande y la mejor madre que he conocido".
Un inesperado dardo que no sabemos cómo habrán sentado a la colaboradora de 'Fiesta' -que no se ha pronunciado por el momento- pero a los que Ortega Cano ha quitado hierro en su reapareción en unas charlas taurinas a las que ha asistido este jueves en la localidad madrileña de Boadilla del Monte.
Acompañado por Gloria Camila, el diestro ha confesado cómo es su relación actual con Ana María Aldón, a la que sorprendentemente sigue dirigiéndose como si todavía siguiesen casados: "Yo estoy bien, estoy tranquilo, tengo una relación con mi mujer bastante bien y tengo a mi hijo que está muy feliz, lo llevo al fútbol, su madre lo lleva también, al piano, a esto, lo otro, es un artista" ha revelado.
Sin embargo, ha evitado pronunciarse sobre la polémica que se ha creado al 'comparar' -no sabemos si consciente o inconscientemente- a las dos mujeres de su vida, y limitándose a asegurar que "Rocío fue lo que fue y yo soy quien soy" ha dejado claro que "ya no digo nada más de eso". ¡Dale al play y no te lo pierdas!
Cargando el vídeo....