MADRID, 14 Ago. (CHANCE) -
Parece que José Ortega Cano no está pasando por el mejor momento, y es que los rumores sobre una inminente ruptura con Ana María Aldón no cesan.
Gloria Camila confirmaba hace unas semanas en televisión que el estado de salud de su padre no era bueno, ya que la situación que está viviendo le estaría afectando psicológicamente. Pese a ello, el torero intenta evadirse junto a los suyos e intentar llevar una vida con total normalidad.
Tanto que al final, él también ha acabado sucumbido a la canción del verano, ‘Despecha’. Y es que Mari Carmen Ortega Cano, hermana del torero, subió a sus redes sociales un Tik Tok donde podemos ver al exmarido de Rocío Jurado junto a su hermana recreando un baile viral e intentando dejar a un lado sus problemas.
Ortgega Cano ha querido mantener silencio cuando le preguntamos acerca de este vídeo y sigue sin querer hablar de lo que está pasando con su mujer. El torero intenta pasar el rato junto a su hijo José María, Marina o su hermana Mari Carmen para poder evadirse de la situación tan delicada que vive con Ana María Aldón.
Cargando el vídeo....