José Ortega Cano recibe una calurosa bienvenida al llegar de nuevo a casa

José Ortega Cano recibe una calurosa bienvenida al llegar de nuevo a casa
Fotos: JOSÉ VELASCO
Actualizado: martes, 24 febrero 2015 17:51

MADRID, 24 Feb. (CHANCE) -

   José Ortega Cano vuelve de nuevo a casa por seis días. Y es que el torero disfruta de su segundo permiso penitenciario y deja momentáneamente la prisión de Zuera, Zaragoza.

   A eso de las 11 de la mañana, Ortega Cano salía acompañado de su pareja Ana María Aldón, la cual se encontraba muy feliz por poder disfrutar de nuevo de la compañía del torero fuera de la cárcel. A la espera de conocer si finalmente el torero podrá obtener el tercer grado, esta salida vuelve a causar un gran revuelo mediático.

   Si en la primera a todos nos sorprendía la nueva imagen que lucía el diestro -algo más rejuvenecido-, esta nueva salida también ha tenido su ración de medios asediados en la puerta.

   Sin embargo, el momento más feliz de esta salida nos lo encontramos a la llegada de la casa de Ortega Cano en Madrid. Y es que su hija, Gloria Camila, no ha podido ocultar su felicidad y en su cara se podía ver la sonrisa. La hija del torero y Rocío Jurado acudía al recibimiento de su padre con uno de sus perros a cuestas.

   Los recibimientos del diestro en su casa sin duda son únicos y muy calurosos además de muy emotivos. Durante el primer permiso, que sucedía a finales de las vacaciones, fue recibido con pancartas de bienvenida por parte de sus hijos, Gloria Camila y José Fernando.

   En esta ocasión ha sido la niña de sus ojos la que no ha podido evitar contener la emoción de tener a su lado a su padre, aunque sean 6 días. Unos días que disfrutará al máximo en este segundo permiso que sin duda hará más llevadero la espera de conocer si finalmente tendrá o no el preciado tercer grado.

Leer más acerca de: