MADRID, 12 Ago. (CHANCE) -
Después de varias semanas jugando al gato y al ratón evitando coincidir bajo el mismo techo, José Ortega Cano y Ana María Aldón están de nuevo juntos. Tras solucionar varias gestiones pendientes en Madrid por las que le hemos visto visitando a varios notarios y diferentes entidades bancarias, el torero ponía rumbo a Costa Ballena este martes para reencontrarse, por fin, con su mujer.
Un encuentro del que no ha trascendido ningún detalle, aunque se sigue especulando con que la separación de la pareja es un hecho, pero que ni la diseñadora ni el diestro hablarán de este tema. Según apuntan diferentes puentes, seguirán conviviendo como si de compañeros de piso se tratasen por el bien del hijo que tienen en común, para ambos su máxima prioridad en estos delicados momentos, aunque su relación sentimental esté rota.
Haciendo oídos sordos a estas informaciones, Ortega Cano retoma sus rutinas en Costa Ballena y esta mañana le hemos visto dando un tranquilo paseo por los alrededores de su domicilio, donde continúa Ana María. Ataviado con un sombrero de paja y con el rostro muy serio, el maestro ha evitado contarnos cómo ha sido su reencuentro con su todavía mujer ni como están las cosas entre ambos.
Una reaparición que se produce después de que este jueves se le viese en una terraza de la zona con Gloria Camila, con la que podría haber estado hablando sobre su herencia como ha desvelado el programa 'Sálvame'. Algo sobre lo que Ortega tampoco ha dicho ni una palabra, intentando mantenerse al margen del torrente de rumores que protagoniza desde hace semanas. ¡Dale al play y no te pierdas el momento!
Cargando el vídeo....