MADRID, 26 Oct. (CHANCE) -
José Ortega Cano reaparece en lo ruedos de la mano de su hijo pequeño, José María. El diestro, junto a Ruiz Miguel y El Soro, participó en un festival benéfico organizado por Morante de la Puebla para sufragar las obras de Cáritas Parroquial. En esta ocasión el lugar elegido, La Puebla del Río.
JOSÉ ORTEGA CANO REAPARECE EN LO RUEDOS CON SU MAYOR ADMIRADOR, SU HIJO JOSÉ MARÍA
El diestro continúa disfrutando de su libertad arropado por su pareja, Ana María Aldón, y sus hijos. El diestro vive el día a día disfrutando de una de sus pasiones, los toros. Aunque actualmente Ortega Cano apodera a Uceda Leal, en esta ocasión ha querido reaparecer él mismo en el coso por una buena causa.
TARDE DE TOROS EN FAMILIA
Después de más de 13 meses cumpliendo condena en la prisión de Zuera, Zaragoza, al diestro le concedieron el tercer grado. Desde entonces, el diestro no se pierde ni una faena del torero al que apodera. Muy vinculado a la Fiesta Nacional se vistió de corto para torear en esta ocasión él.
A escasos metros, en las primeras filas del tendido, se encontraba su familia. Ortega Cano está muy enamorado de su futura mujer, Ana María Aldón, quien ha sido un gran apoyo en estos meses de encarcelamiento para el diestro y que va con él a todas partes.
ANA MARÍA ALDÓN, GLORIA CAMILA Y EL PEQUEÑO JOSÉ MARÍA, SIGUIERON DESDE EL TENDIDO EL FESTEJO
La joven mantiene una muy buena relación con los hijos de José Ortega Cano, tanto con Gloria Camila como con José Fernando. Precisamente durante el festejo vimos a Ana María y Gloria Camila muy unidas. Gloria Camila acudió acompañada de su actual pareja, Kiko.
EL PEQUEÑO JOSÉ MARÍA, CON EL RABO QUE HABÍA CORTADO SU PADRE, DIO LA VUELTA AL RUEDO JUNTO A SU PROGENITOR
Una vez más, el pequeño José María, que ya ha hererado la pasión por los toros, llamó la atención por su simpatía. El niño, que iba vestido de corto igual que su padre, llevaba en la mano un toro peluche, y es que en su día a día está muy presente el mundo del toro. A su lado se encontraban sentados Gloria Mohedano y su marido José Antonio Rodríguez, y es que Ortega Cano sigue muy unido a la familia de la que fue su mujer Rocío Jurado.
Te puede interesar: Ortega Cano: Del 'Estamos tan agustito' a uno mejor
Tras la faena, Ortega y su hijo dieron juntos la vuelta al ruedo. El diestro cortó dos orejas y el rabo, trofeo que paseó el pequeño José María por el coso. Durante el festejo, Gloria Camila aprovechó los pequeños descansos para salir de la plaza con su novio y comprar refrescos. Muy feliz definió como "muy bonito" el momento en el que su padre sacó al ruedo a su hermano José María.
DEFINIÓ COMO "MUY BONITO" EL MOMENTO EN EL QUE SU PADRE SACÓ AL RUEDO A SU HERMANO JOSÉ MARÍA
- Gloria Camila, no podías faltar a corrida de tu padre.
- Obviamente.
- En su reaparición.
- Sí.
- Que momento más bonito cuando sacó a tu hermano.
- Sí, muy bonito.
"ME HA GUSTADO EL MOMENTO, ÉL LO HA DISFRUTADO MUCHO Y LO HEMOS DISFRUTADO TODOS", ASEGURÓ ANA MARÍA SOBRE LA VUELTA AL RUEDO DE ORTEGA Y SU HIJO
Ya fuera de recinto y antes de marcharse a casa, Ana María nos atendió amablemente para explicarnos cómo habían pasado esta tarde tan especial. Toda una madraza, cogió a su hijo José María en brazos y lo colocó cuidadosamente en el sillita del vehículo.
- Ana María, imagino que muy contenta con la reaparición de Ortega Cano.
- Muy contenta.
- ¿Super feliz con lo bien que ha salido todo verdad?
- Sí.
- Emocionada cuando Ortega ha sacado a su hijo. ¿Te ha gustado?
- Claro, me ha gustado el momento, él lo ha disfrutado mucho y lo hemos disfrutado todos. Gracias.