MADRID, 29 Dic. (CHANCE) -
José Ortega Cano continua en prisión a la espera del ansiado permiso para fin de año. Ana María Aldón, Mari Carmen y Gloria Camila visitaron al maestro un fin de semana más en la cárcel de Zuera, Zaragoza, puesto que el esperado permiso no llega.
Serias y muy cercanas entre ellas, se agarraron por el brazo las tres, las mujeres de José Ortega quisieron apoyar a Ortega Cano en su "dulce espera". La que más sorprendió fue Gloria, puesto que acudió muy arreglada, con tacones, abrigo y cinta de pelo roja. Ambas, muy serias, entraron para la visita rutinaria del fin de semana.
Ana María Aldón no sabe que pasará sobre el esperado permiso a José Ortega Cano que parece que la cárcel se lo ha concedido pero el juez no lo ha firmado: "No sabemos nada todavía".
Aunque parecía que el permiso por navidad estaba cerca, pasan los días y tanto el extorero como su familia continúan sin noticias.
Ana Maria, Gloria Camila y Mari Carmen salieron de la prisión de Zuera serias y apoyadas entre ellas y con las familias de los demás presos, que pedían que las dejaran en paz en estos momentos.