MADRID, 9 Ene. (CHANCE) -
José Ortega Cano está de lo más optimista e ilusionado en su primer permiso penitenciario.
Tiene claro sus planes para cuando termine de cumplir su condena: "Nuestro proyecto es casarnos y cuando esté fuera de prisión lo haremos". Una decisión motivada por la muestra de amor que ha hecho Ana María en estos meses. Discreta y fial a Ortega Cano, no ha concedido entrevistas y ha esperado con calma su primer permiso.
También aprovechó para hablar del favorable proceso de recuperación de su hijo José Fernando: "Va en muy buen proceso de recuperación pero todavía le hace falta todavía un poco de tiempo". Sobre la petición de perdón a la familia de Carlos Parra manifestó: "Poco a poco las cosas van saliendo y será lo que dios quiera más adelante".
Asimismo desmintió que su petición forme parte de una estrategia judicial: "Estrategia ninguna. Soy una persona muy creyente, he dicho que lo siento enormemente y rezo todos los días por él, como por mi propia familia". Aprovechó para hablar de su estancia en prisión: "Es una cosa que uno vive una vida mucho más tranquila. También he hecho mi deporte, mi ejercicio, para mantenerme en forma" y explicó que: "He tenido sobre todo mucho ánimo que me ha dado mi familia allí". Por su parte Ana María, que conducía el vehículo, mostraba la mejor de sus sonrisas: "Estos días han sido estupendos para mí, todavía no me lo creo. Lo echaba mucho de menos". José Ortega cano ha apurado al máximo su primer permiso penitenciario en Madrid junto a su mujer, Ana María Aldón y rodeado de sus tres hijos y hermanos.