MADRID, 26 Sep. (CHANCE) -
Josh Hutcherson enloqueció con su llegada a los centenares de jóvenes que esperaban su llegada en San Sebastián. El protagonista de 'Los juegos del hambre' ha acudido a la 62 edición del festival de cine para presentar Escobar: paradise lost, película que ha dirigido Benicio del Toro y en la que comparte cartel con su pareja, la actriz española Claudia Traisac.
En el pasado festival de Toronto se pudo ver al norteamericano que da vida a Peeta Mellark en Los juegos del hambre, muy entusiasmado con su chica.
El novio de Jennifer Lawrence en Los juegos del hambre enloqueció a los centenares de jóvenes que esperaban su llegada. El actor norteamericano se mostró encantado por su recibimiento masivo en el hotel Donostiarra.
Josh, de 21 años, lucía, un aspecto moderno e informal con vaqueros, camisa de cuadros abierta, camiseta, gorra, y zapatillas.
El protagonista de 'Los juegos del hambre' derrochó amabilidad con sus fans fotografiándose con ellos, y no dudó en ser él, el que cogiera la cámara e inmortalizar el momento... Eso es, saber hacerlo bien...