MADRID, 28 Sep. (CHANCE) -
Hace apenas un par días ya os anunciábamos la llegada de Josh Hutcherson al Festival de cine de San Sebastian, con el consecuente enloquecimiento de sus fans. Pero a la que tiene realmente "enloquecida" de amor es a la española Claudia Traisac. Los jóvenes veinteañeros se conocieron el pasado año durante la nueva película de Benicio del Toro, Escobar: Paraíso perdido, donde surgió la chispa.
El protagonista de la aclamada trilogía Los juegos del hambre, donde su novia en la ficción es nada más y nada menos que la oscarizada Jennifer Lawrence, y la joven madrileña, conocida en España por su aparición en diversas series nacionales como Aída o Cuéntame cómo pasó o en la miniserie Rescatando a Sara, pasearon su amor ataviados con sus mejores galas por la capital donostiarra en la penúltima noche de Festival. Posaron juntos y sonrientes en la alfombra roja momentos previos a que su compañero Benincio del Toro recibiera el Premio Donostia en reconocimiento a su trayectoria.
La pareja no oculta su amor y ya se dejó ver en actitud cariñosa en el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto a donde también acudieron a presentar el film en el que, como tantas veces ocurre, el romance que interpretaban traspasó la pantalla. En la película, Escobar: Paraíso perdido Hutcherson interpreta a un surfista que se enamora perdidamente de la sobrina de un narcotraficante, Claudia Traisac. El largometraje llega a nuestras pantallas el próximo 14 de noviembre.