MADRID, 15 Jul. (CHANCE) -
En un verano completamente diferente al que había imaginado tras su ruptura con Paula Badosa, Juan Betancourt se ha escapado unos días a Ibiza para disfrutar de la isla y de sus amigos con el mejor plan posible: un día de navegación por algunas de las calas más bonitas de la isla.
En esta ocasión el modelo presumió de escultural cuerpo muy bien rodeado por seres queridos entre los que se encontraba el actor Adrián Lastra y su pareja, Clara Chaín. Alejado del foco mediático y sin ganas de entrar en las polémicas en las que se ha visto envuelto en los últimos meses, Juan ha decidido poner tierra de por medio y desconectar de todo.
Junto a ellos, también dos amigas de Clara se unieron al plan de surcar las aguas del Mediterráneo a bordo de una pequeña embarcación en la que no faltaron las risas y los juegos.
Luciendo unos cuerpos esculturales, las amigas de Clara se mostraron muy divertidas al intentar hacer algunas figuras sobre una de las tablas de paddle surf que llevaban en la embarcación, un momento de risas del que Betancourt disfrutó desde fuera del agua.
Junto al modelo, también otras caras conocidas como la mano derecha de Pablo Motos, Jorge Ventosa y Ramón Casanova. En un ambiente de lo más divertido, todos disfrutaron de la jornada demostrando que entre ellos existe una muy buena amistad de la que disfrutan siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten.
Mientras que Betancourt ha decidido exprimir al máximo estos meses de verano junto a sus amigos, la tenista Paula Badosa ya ha rehecho su vida al lado del también tenista Stefanos Tsitsipas... una relación que salía a la luz hace unas semanas y que causaba un gran revuelo entre sus seguidores.