MADRID, 26 Dic. (CHANCE) -
Sara Verdasco y Juan Carmona recibían hace varias semanas el mejor regalo soñado para esta Navidad. Casados desde 2016, y padres de dos mellizas de cuatro años, Carmen y Valentina, la hermana de Fernando Verdasco y el sobrino de Antonio Carmona esperan su tercer hijo para la primavera de 2025, cumpliendo así su sueño de convertirse en familia numerosa coincidiendo con su 9 aniversario de boda.
La cuñada de Ana Boyer, que lleva una vida alejada de los focos gestionando los míticos restaurantes de los que su familia es propietaria, 'La Bola' y 'La Rayúa', está embarazada de 15 semanas, por lo que su bebé, cuyo sexo desconocen por el momento, nacerá a principios de junio.
Una gran noticia de la que nos ha hablado Juan Carmona durante su recital navideño de villancicos flamencos en el emblemático Templo de Debod de la capital junto a sus primas Marina y Lucía Fernanda -hijas de Antonio Carmona y Mariola Orellana- y otros desdencientes del Maestro Habichuela.
"Muchas gracias. Para mí los niños reflejan la Navidad, qué es la alegría. Mis niñas para mí son la Navidad. Yo vivo por ellas y solo verlas en Navidad me muero de amor es una maravilla" ha reconocido, desvelando que Sara se encuentra "muy bien" y el embarazo marcha a las mil maravillas. "Todavía no sabemos si es niño o niña, está de muy poquito todavía, pero lo está llevando bien" ha asegurado muy ilusionado con su futura paternidad.
Tan bien se encuentra su mujer, que por el momento continúa compaginando a la perfección su faceta de mamá de dos mellizas de 4 años con sus compromisos profesionales al frente de los restaurantes de la familia Verdasco, ya que no tiene ninguna molestia "y después de dos seguidas ya sabe de qué va esto".
Y después de celebrar Nochebuena con los Carmona, Juan adelanta que pasarán Nochevieja con la familia de Sara, incluidos Fernando y Ana Boyer, que el 24 cenaron en la casa de Isabel Preysler con la 'reina de corazones' y el 31 harán lo propio con los Verdasco: "Es una tradición para nosotros" apunta.