MADRID, 26 Mar. (CHANCE) -
Juan Peña no quiso perderse ayer la pasarela de moda de La Razón. El cantante cuida con detalle sus looks y se declara abiertamente apasionado de la moda. Eso sí, ahora que tiene un hijo en camino las corbatas dejarán paso a los pañales.
CHANCE: Juan, siempre a la última, un chico de moda, Fashion.
Juan Peña: Me gusta ir a la moda, no soy nada fanático, pero creo que siempre hay que ir bien vestido, por lo menos decente y hoy la ocasión lo merecía y la verdad que hemos pasado un ratito muy bueno.
CH: ¿Pero tú eres de los que antes de salir de tu casa te miras ochenta mil veces en el espejo?
J.P: No, no. Qué va. Cojo lo que creo que me sienta bien o que me queda bien y nada, para donde vaya salgo corriendo pero no soy mucho de minimizar todo lo que me voy a poner al detalle.
JUAN PEÑA: "SONIA ESTÁ CON MUCHA NAUSEAS, PERO MUY CONTENTOS, MUY FELICES, LOQUITOS YA POR VERLE LA CARA A NUESTRO HIJO Y ESTAMOS ENCANTADOS"
CH: ¿Qué ha captado tu atención del desfile? ¿qué es lo que más te ha gustado?
J.P: Me ha gustado lo de Adolfo Domínguez y Purificación García me han gustado algunas cosas, de hecho visto mucho de esa firma y habrá que ir a dar una vueltecilla por la tienda.
CH: Entonces tu chica encantada contigo de que vayáis los dos de tiendas tan tranquilamente los dos tan a gusto.
J.P: Ella también le gusta ir a la moda y yo creo que como chicos jóvenes que somos vamos con lo que va saliendo en las últimas tendencias, pero sobre todo lo que nos siente bien.
CH: ¿Cómo se encuentra ella?
J.P: Pues está con mucha nauseas porque ya estamos de cuatro semanas casi 10 días, pero muy contentos, muy felices, loquitos ya por verle la cara a nuestro hijo y estamos encantados.
CH: Claro, tú como padre encantado, pero yo siempre abogo por las mujeres en plan pobrecita ella que tú aquí viendo la moda ¿y ella dónde?
J.P: Ella en casa, pero yo la cuido mucho. Lo que ocurre que son compromisos y a mí me encanta responder a todo el mundo, pero todo el día estoy con ella y me escapo una horita, hora y media y para estar otra vez con ella, cuidándola.
CH: ¿Y todo bien?
J.P: Todo genial. Locos ya por coger la Semana Santa, irnos de vacaciones y pasarlo bien.
"CREO QUE EL NOMBRE DE NUESTRO HIJO SERÁ TRISTÁN"
CH: Tristán o Damián ¿no?
J.P: O Dámaso. Creo que al final va a ser Tristán, pero no lo sé, al final la que mandáis sois las mujeres así que lo que ella decida bien hecho está.
CH: En Semana Santa ¿qué vamos a hacer?
J.P: Pues no tengo ni idea. Tenemos varios planes que nos han invitado tanto las Baleares, como a Marbella, Sevilla, Jerez así que en el último momento, como siempre, decidiremos.
CH: ¿Tú eres hombre de campo?
J.P: Ella es fanática del campo, de hecho cada vez que puede se escapa para estar allí con los caballos y con todos sus animales. Me gusta, pero ahora me está gustando más porque lo estoy viviendo constantemente, así que hoy me guste o no me guste es lo que me queda.