MADRID, 16 Nov. (CHANCE) -
Juan Peña y Sonia González acudieron juntos a Tierra de hombres para recaudar dinero para los niños sin recursos y contaron que a su hijo Tristán le inculcarán esos valores "eso va a ser lo principal en la vida le vamos a enseñar que hay que tener valores humanos, compartir, respetar, ser buena persona ante todo y que valore las cosas porque nosotros gracias a dios somos muy afortunados primero porque tenemos salud, trabajo, una familia... Pero que hay niños que no tienen absolutamente nada".
El cantante confirmo que el bautizo del pequeño será finalmente en Madrid "hace mucho frío ahora mismo allí, se celebraran mas eventos y la lista de los invitados se nos desbordaba e iba a parecer eso la boda de Lolita, gran artista y a la que quiero mucho. Entonces seguramente que lo haremos aquí en Madrid". Sonia confirmo algo que le había enamorado de Juan "lo que me encanta de Juan que él siempre que puede con su nombre y cuando le piden para cantar, dice que sí y eso me encanta y fue una de las cosas que me enamoraron de él ".
CHANCE: El peluche Juan
JUAN PEÑA: El peluche tiene su historia. Yo colaboro con Tierra de hombres desde hace ya muchos años y claro va todo dedicado a los niños pequeños, sin recursos, que no tienen para operarse y demás. Nos mandaron de Tierra de hombres una carta y una bolsa con un peluche grande y este pequeñito donde decían que los niños de Tierra de hombre se lo regalaban a Tristán, y que agradecían a su papi todo lo que hacía por esos niños. La carta decía que cogiese ese peluche para que siempre se acordase cuando sea mayor de que hay niños que no tienen ningún peluche o que cuando están enfermos no hay quien les cuide.
CH: Se te cae la baba hablando de niños.
JP: Sí, y cuando uno es padre y viene a esto, Tierra de hombres, cuando tu niño llora y sabes que le duele algo y tienes el recurso para dárselo te vuelves mas sensible porque piensas que otros niños que no lo tengan, toda la ayuda es poca.
CH: Me imagino que estáis pensando que cuando crezca un poco Tristán inculcarle estos valores solidarios a los niños y a la gente que no tiene recursos.
JP: Eso va a ser lo principal en la vida le vamos a enseñar que hay que tener valores humanos, compartir, respetar, ser buena persona ante todo y andar por la vida y que valore las cosas porque nosotros gracias a Dios somos muy afortunados primero porque tenemos salud, trabajo, una familia pero que hay niños que no tienen absolutamente nada.
SONIA GONZÁLEZ: La verdad que se te rompe el alma. Cuando ves este peluche yo siempre creo que se lo vamos a dejar para Tristán. Para que el vea lo afortunado que es y que ayuda en todas las posibilidades que tenga, lo que debemos hacer todos.
CH: Hoy vais a llamar para saber como esta el pequeño.
JP: Hemos llamado ya, Sonia ha llamado como 20 veces porque hoy le han puesto las vacunas y no podíamos venir pero nos lo han pedido y aquí estamos.
SG: Y hemos venido encantados, yo le digo a Juan que cuando se ríe Tristán no hay nada mejor en el mundo que su sonrisa y cuando ves que a un niño le puede faltar algo, a mi se me rompe el alma en pensar que hay niños que no tienen ese cariño, ese amor que, las cosas básicas que hacen falta. Lo más bonito que puede hacer una persona es ayudar a esos niños.
CH: Al final el bautizo no va a poder ser en el campo como queríais, Sonia, por frío.
JP: Hace mucho frío ahora mismo allí, se celebraran mas eventos y la lista de los invitados se nos desbordaba e iba a parecer eso la boda de Lolita, gran artista y a la que quiero mucho. Entonces seguramente que lo haremos aquí en Madrid.
SG: Yo quiero algo mas íntimo y el un poco mas grande, y estamos llegando a un acuerdo intermedio. No van a ser ni 400 ni 50, así que será intermedio, lo importante es que el niño como cristianos que somos reciba el agua bautismal y que sea cristiano y tenga sus padrinos. Inculcarle los valores, es lo importante de un bautizo es eso lo que significa más que la fiesta, que también es bonito porque hay que festejar que el niño es cristiano.
CH: Habrá que casarse y esas cosas...
JP: Sí, cuando yo se lo pida, se lo tengo que pedir a Sonia y a ver que me dice pero sí.
CH: Pero ¿queréis esperar un poquito para que el niño lleve las arras, que sea consciente o no tanto?
JP: Un poquito vamos a esperar.
SG: Solo un poquito , pero el niño que ha venido antes de tiempo como bien dice, hay que hacerlo participe y él, al igual que nosotros, sea un día inolvidable y que siempre lo tenga en la memoria y entonces esperaré un poquito pero habrá que andarse ligero.
CH: Lo estupenda que te has quedado que no parece que hayas sido mamá
SG: No me quejo, me he quedado muy bien, siempre he hecho mucho deporte y eso ayuda. La verdad que cuando tienes un niño que te quedas un poco mas gordita no pasa nada, eso se pierde.
CH: Te queríamos preguntar si habías hablado con Eugenia para preguntarle que tal estaba Cayetano que le habían operado.
JP: La conozco pero no es amiga.
CH: Habéis venido con marta
JP: Está mala Marta, tenía gripe. Le hubiera encantado, ella siempre viene con Curi a otras galas de Tierra de hombres y no ha podido venir porque estaba malucha. Una gripe propia del tiempo.
CH: Que lo paseis muy bien esta noche, que se recaude muchos fondos y que vaya todo muy bien.
SG: Lo importante es que se recaude muchos fondos y entre todo lo que podamos y eso es lo que me encanta de Juan que él siempre que puede con su nombre y cuando pueden le piden para cantar, siempre dice que sí y eso me encanta y eso me enamoró mucho de él también.