MADRID, 11 Nov. (CHANCE) -
El pasado fin de semana, Juan Peña y otros rostros como David Ascanio, asistieron a un aperitivo solidario, cuya recaudación será destinada a la Parroquia Sagrados Corazones de Madrid, en apoyo a los damnificados de la reciente tragedia en Valencia. El artista ha explicado que "se le va a donar todo lo que se lleve recaudado desde esta mañana para la parroquia Sagrados Corazones de Madrid, para Cáritas; todos tenemos que poner nuestro granito de arena y ayudar para esta desgracia que está desolando no solo Valencia y pueblos alrededores, el país".
Además, ha querido compartir con el equipo de Europa Press cómo inculca en su hijo el valor de la solidaridad en estos duros momentos: "Él se da cuenta, de hecho, en su cole todo el mundo colaborando con comida y ropa, una vez más se demuestra el corazón que hay en España, tan bonito y a Tristán desde pequeño primero le hemos enseñado que hay que compartir y que cuando pasa algo como esto hay que poner nuestro granito de arena".
Por otro lado, ha demostrado su implicación personal en varias actividades benéficas para los afectados, incluyendo conciertos que planea organizar el próximo mes, una manera diferente de poder seguir recaudando dinero para la causa.
"Estamos organizando varios conciertos para el mes de diciembre, hoy poniendo tapas, el otro día entregando comida, tenemos que poner nuestro granito de arena porque lo que se está viviendo es algo que no hay palabras, la unión hace la fuerza", ha afirmado Peña.