MADRID, 13 Nov. (CHANCE) -
Esta mañana en el Teatro Compac de Gran Vía ha tenido lugar la presentación de la nueva equipación de la Selección Española de Fútbol. Toda la plantilla, vestida de Adidas, ha hecho presencia en el evento, donde muchos de los allí convocados son en estos momentos noticia tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.
LA FAMILIA CRECE
Bodas, embarazos y papás inminentes... esto ahora es lo que se cuece en los vestuarios de los jugadores de la roja. Y es que ahora la mayor parte de la plantilla está a dos bandas entre sus obligaciones como futbolistas y en los futuros planes de cuidar a la familia, algunos casi inminentes, ya que un niño o una boda es algo que se debe cuidar.
El jugador más reciente que se ha unido al grupo de los futuros padres primerizos es Sergio Ramos, como os desvelamos en CHANCE y que luego confirmaba en su cuenta de twitter, junto a su novia Pilar Rubio, que iban a ser papás por primera vez y según ha podido saber el periodista Antonio Rossi, lo que espera la pareja es un niño. Hoy El Confidencial ha anunciado planes de boda de la pareja, que tendrán previsto contraer matrimonio después del Mundial de Brasil 2014. Puede que además de un nuevo hijo, el jugador del Real Madrid pase por el altar con un nuevo título bajo el brazo... Todo se verá.
A unos todavía le queda unos meses de espera, y otros están en la cuenta atrás. Sara Carbonero afronta la recta final de su embarazo muy entregada en su trabajo, ya que ella dijo que seguiría trabajando hasta que el embarazo se lo permitiera.
EXPERTOS EN LA MATERIA
Ellos pronto serán papás de sus primeros retoños, aunque otros ya tienen experiencia en cambiar pañales. Piqué e Iniesta son el claro ejemplo de padres modelo con sus pequeños. El novio de Shakira -aunque no está convocado por lesión como le pasa al que también se convertirá en papá, Carles Puyol- cuida de su pequeño Milan cuando mamá no puede estar con ellos a causa de su apretada agenda y sus compromisos con el mundo de la canción.
Por su parte, Iniesta repite en el efecto Baby Boom. Su hija Valeria, de dos años, tendrá un nuevo hermanito que se llamará Andrés, como su padre. Pronto tendremos en el mundo dos "Iniestas de mi vida".
Hay otros que ya van a por el tercero... la nueva imagen de Emidio Tucci para este otoño espera convertirse dentro de poco en familia numerosa. La mujer de Xabi Alonso, Nagore Aranburu, dará a luz a su tercer hijo en este mes. Quién sabe, puede que el destino haga que Iker y su compañero del Real Madrid tengan que coincidir en maternidad.
El mismo número de pequeños tienen Victor Valdés y su mujer Yolanda Cardona: Dylan, Kai y la pequeña Vera forman una familia numerosa en la que Vera es la princesa del guardameta catalán.
REINA EL RECORD EN PADRAZO
Quien bate el récord como padre, o más bien padrazo, ese es Pepe Reina: el pasado marzo Reina presumió orgulloso de su cuarto hijo, el cual comparte nombre con el del también futbolista Leo Messi, Thiago.
Otro futbolista comprometido con formar una familia es Jesús Navas: el sevillano ya fue padre por primera vez en 2012 junto a su guapa mujer Alejandra Mora. La pareja trajo al mundo el 17 de julio del pasado año al pequeño Jesús, que ya tiene más de un año. Junto con el hijo de Iniesta, con esta segunda generación, las futuras promesas del fútbol podrían mantener el mismo nombre de aquellos héroes del fútbol ganadores de un Mundial y dos Eurocopas, por el momento...
Ces Fábregas se mantiene como padre primerizo con su pequeña lia, pero viendo como está el panorama puede que por no quedarse atrás, decida ponerse a la altura de sus compañeros de vestuario en materia de pañales y sonajeros.