Julian contreras junior
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 13 noviembre 2015 19:44

MADRID, 30 Dic. (CHANCE) -

   Julián Contreras Jr. cierra el año con una noticia muy triste, dice adiós a su restaurante Pura Gura, un proyecto en el que puso toda su ilusión.

   El hijo de Carmina Ordóñez ha explicado esta situación, a través de un comunicado en Facebook donde ha explicado que su salud y demás motivos personales le impiden seguir luchando por su negocio.

   "No sé como empezar estas palabras. Así que, lo más lógico, será empezar dando las gracias. Y es lo que quiero hacer. En primer lugar, quiero dárselas a todo mi equipo. Casi desde el principio, pasamos a ser la "familia" que a día de hoy conformamos.

   Me alegra saber que hemos compartidos más momentos felices que tristes alegrías, pero siempre hemos estado unidos ante las adversidades. Trabajar este tiempo, codo con codo, con todos vosotros, me ha enseñado y aportado más de lo que nunca creí. Me habéis transmitido vuestras ganas de luchar a mi lado y me habéis emocionado con ello. No dudéis que siempre os llevaré en mi corazón. Siempre.

   Por otro lado, quiero darle las gracias a mi familia por su apoyo. A mis amigos, qué decir... No tendré tiempo suficiente para agradecer vuestro apoyo y ayuda. Gracias por creer en mi, como siempre. Y en especial a mí padre. Quien ha permanecido a mi lado en todo momento, como siempre, hasta el final. Y por último, a todos los clientes, que para nosotros siempre fueron amigos. Gracias por confiar en nosotros y saber valorar nuestro trabajo y esfuerzo.

   Lamentablemente, he de poner fin a está aventura que con tanto entusiasmo inicié. Pura Gula, era mucho más que un trabajo para mí. Era una ilusión, un hogar, un refugio. Y le he dedicado tanto tiempo y energía como me ha sido posible. La misma entrega que se tendría con un hijo. Pero mi salud y cuestiones personales, ya no me permiten hacer frente a una situación compleja, que requerirá de mucha fuerza para luchar. Y que yo, ya no tengo.

   Deseo que todos tengas un feliz año, en el que seáis capaces de cumplir todos vuestros sueños. O por lo menos, intentarlo. Porque aunque duren poco... No sentiréis nada igual.
Muchas gracias".

   Una noticia muy triste para el pequeño de los Ordóñez que esperemos comience este 2015 con muy buen pie.

Más noticias