MADRID, 29 Oct. (CHANCE) -
Julián Contreras Jr. está atravesando un momento de lo más agridulce. El hijo menor de Carmina Ordóñez se enfrenta a la demanda de uno de sus proveedores por una deuda de 13.000 euros contraída antes de cerrar su restaurante Pura Gula.
A falta de liquidez económica, el hermano de Francisco y Cayetano Rivera no se plantea pedirles dinero: "Nadie está obligado a echarme una mano en nada", y quiere que cada uno se centre en su vida: "Mis hermanos pronto uno se va a casar, el otro ha sido padre recientemente que para mí eso es lo importante y en lo que se tienen que centrar". Sin embargo, su relación con ellos es buena y ha asegurado que asistirá a la boda de Cayetano y Eva González sin dudarlo.
CHANCE: Te van a llevar a juicio ¿eso lo sabías?
Julián Contreras Jr: Es posible
CH: ¿Cómo te encuentras tú?
J.C: Bueno, ahí voy. Ahora resfriado pero un poco mejor.
CH: ¿Y económicamente?
J.C: Bueno, hay momentos mejores y peores y este no es el mejor.
CH: Pero tú lo que quieres es pagar ¿verdad?
J.C: Yo nunca he tenido intención de quedarme con dinero de nadie, ni robar a nadie ni nada. Yo tuve un negocio que fue mal y creo que no soy ni el primero ni el último en este país que le ha pasado eso. Y a raíz de ahí que actúe de la manera que considere oportuno, está en su derecho, es completamente lícito.
CH: ¿Estás trabajando en algo Julián?
J.C: Estoy intentando hacer todo lo que puedo y más.
CH: ¿Tus hermanos te van a echar una mano?
J.C: Nadie está obligado a echarme una mano en nada. Yo estoy intentándolo e insisto en la medida de lo posible para que pase cuanto antes.
JULIÁN CONTRERAS JR.: "MIS HERMANOS PRONTO UNO SE VA A CASAR Y EL OTRO HA SIDO PADRE RECIENTEMENTE"
CH: ¿Qué te han dicho tus hermano y tu padre?
J.C: No te voy a decir nada más. Mis hermanos pronto uno se va a casar, el otro ha sido padre recientemente que para mí eso es lo importante y en lo que se tienen que centrar.
CH: ¿Iremos a la boda?
J.C: Sí, por supuesto.
CH: No faltarás a esta como a la de Francisco ¿no?
J.C: No, no. A aquella falté pero esta no me la quiero perder.
CH: ¿Tú padre va a ir también?
J.C: Por supuesto, iremos.