MADRID, 16 Sep. (CHANCE) -
Una de las historias que más misterio despierta del panorama del corazón es la famosa herencia del torero Paquirri. El padre de 'Franciscos' y Cayetano Rivera, fallecía por la muerte de un toro en Pozoblanco el 26 de septiembre de 1984.
Bien podía hacerse un cuarto milenio Iker Jiménez con este asunto tan controvertido como oscuro. Tanto su primera mujer Carmina Ordóñez como sus hijos mayores echaban en falta en el reparto de la herencia pertenencias que sabían que el maestro tenía y que se perdieron por el camino o entre robos.
Ahora, Julian Contreras, el segundo marido de 'La Divina', está publicando sus memorias en la revista Semana, y revela datos que no dejan indiferentes a nadie y que vienen a desentrañar misterios de aquella época (por lo menos según la versión de los Ordóñez). En sus memorias empieza calentito: "Esa señora (Isabel Pantoja) ha dicho durante muchos años 'yo soy la que manda' y siempre ha sido altiva y prepotente. Carmen no era rencorosa, pero sentiría satisfacción porque se hiciera justicia y todas las cosas se pusieran en su sitio. Al fin y al cabo, Carmen nunca estuvo en la cárcel por lavar dinero".
Todavía siguen coleando los enseres de Francisco Rivera 'Paquirri', pero a Contreras no le extraña porque si no aparece esto, ¿como van a aparecer los millones? comenta el padre del tercer hijo de Carmina, que habla de los supuestos depósitos bancarios de Miami, que nunca aparecieron, donde habrían varios millones de dólares, en cada uno, que desparecieron del patrimonio a repartir entre sus herederos, explica exhaustivamente Contreras. Al parecer, Carmen luchó en los tribunales por una herencia que creía que quedaba en América por lo que pedía un inventario de los bienes y de documentación que habría desaparecido, para sus hijos.
ISABEL PANTOJA Y CARMINA ORDÓÑEZ FIRMARON LA HERENCIA DE PAQUIRRI EN HABITACIONES SEPARADAS
Tan solo tres veces se vieron Isabel y Carmina en vida, una cuando la Pantoja acompañó a Paquirri a darle el pésame a la Carmen Ordóñez Dominguín por la muerte de su madre, cuatro días después de la muerte del torero y una fortuita a la salida de Embassy en 1989. De hecho, Carmen delegó en su padre Antonio Ordóñez y en su abogado los trámites del testamento y a la hora de firmar lo hicieron en habitaciones separadas.
El también cantante asegura que truncó hasta su carrera musical... Tuvo la suerte de caer en gracia a Encarna Sánchez hasta que de pronto conoció a Isabel Pantoja, y desde entonces la periodista ponía todas las tardes verdes a Carmina, la Divina. Muy cortesmente, Julián se atrevió a escribir a la temible Encarna y todavía las represalias fueron peor. Al igual, que la mano de la Pantoja estaba detrás de la carrera musical de Julián Contreras, porque Tony Caravaca, que fue marido de Charo Vega, una de las amiguísimas de Carmen, le dejó tirado cuando firmó como manager de la Panto y una vez que rompieron sus compromisos profesionales no dudó en cogerle de nuevo.
JULIAN CONTRERAS: "ISABEL PANTOJA ES POSIBLEMENTE LA PERSONA QUE MÁS DAÑO HA HECHO A CARMINA"
Y es que según Contreras padre, Pantoja tenía mucha fuerza, mucho podero. Además, se atreve a contar que el noviazgo de Paquirri e Isabel fueron un gran problema para Carmina, y no por parte de Carmen Ordóñez, sino por parte de la que se encuentra en prisión: "Carmen empezó a recibir llamadas extrañísimas por la noche, siniestras y oscuras, cuyo origen parecía evidente. Incluso cambiamos de teléfono dos veces, pero fue inutil: volvieron las llamadas desagradables con insultos todas las noches, cinco o seis veces...". Con lo de siniestras y oscuras, Julian Contreras nos recuerda a los mismos adjetivos que utiliza Mila Ximénez para describir a la que ha dejado de llamar por su nombre, para no volver a tener que ir a los juzgados.
¿SABES COMO LLAMABA CARMINA A ISABEL PANTOJA?
Siniestra, oscura... Pero ¿cómo llamaba Carmina a Isabel Pantoja? Puess 'la pelos' o 'la Panto'... así lo transcribe las memorias de Julian... Y habla de Carmen como la obsesión de Pantoja.
LO DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD ENTRE PAQUIRRI Y CARMINA, ES UNA LEYENDA URBANA
Unos celos de lo más infundados porque según escribe el segundo marido de Carmen, eso de haberle pedido volver en vísperas de su boda, como nunca se lo contó, piensa que es una leyenda urbana.
FRANCISCO RIVERA Y CAYETANO SE SENTÍAN DESPLAZADOS EN CASA DE PAQUIRRI POR ISABEL PANTOJA
"Al parecer los que peor lo pasaron fueron Francico y Cayetano Rivera que cada vez que iban a casa de su padre, volvían fatal, al sentirse desplazados y excluidos por esa mujer. Los niños se resistía a ir, no les gustaba el trardo e Isabel ni se sentían queridos por esa mujer... Hasta que un día los niños dijeron que no querían ir más", relata Contreras en Semana.
La sensación era tan mala que cada vez que la Panto estaba en un programa Fran y Caye, cambiaban de canal. Sin embargo, Contreras quiere dejar claro que Carmen no quiso que sus diferencias con Carmen, llegaran a Kiko y nunca se opuso a que asistiera a la boda de Francisco con Eugenia Martínez de Irujo.
Muchos intringulis que Juan Contreras seguirá desvelando, mientras Isabel Pantoja sigue en la cárcel... ¿Qué opinará la cantante de copla de todo lo escrito por Julián Contreras?