MADRID, 5 May. (CHANCE) -
Aunque su salud está algo tocada, de hecho fue uno de los motivos que alegó para lograr el tercer grado, Julián Muñoz ha viajado a Madrid procedente de Málaga para asistir a un juicio que tiene pendiente en la capital.
Julián Muñoz tendrá que presentarse hoy en los juzgados de Alcobendas por una demanda que interpuso junto a Isabel Pantoja hace 7 años al programa ¿Dónde estás corazón? por anunciar que iba a leerse una carta privada de la pareja.
Según el diario digital, El Español, el ex Alcalde de Marbella cuenta con una prueba clave que podría ser determinante para el juicio: el registro de llamadas que efectuó Julián Muñoz durante su estancia en prisión, allá por 2007.
Pero lo mediático de la situación no era el juicio en sí, si no el posible reencuentro entre la tonadillera y el ex alcalde de Marbella que todos esperábamos con ansias que llegara a producirse.
Finalmente no fue así, ya que sí hubo reencuentro entre la ex pareja pero fue a través de una pantalla virtual, ya que la artista se encontraba en una situación de 'incapacidad temporal, según el informe médico entregado a en los juzgados.