MADRID, 21 Abr. (CHANCE) -
El exalcalde de Marbella aprovechaba el fin de semana hasta el último momento para recargar energías con los suyos. Muy bien rodeado, pasaba la tarde con Mayte Zaldívar y sus nietos en un chiringuito de la ciudad. Aprovechando los últimos rayos de sol, caminaba tranquilamente de camino a su casa acompañado de su familia.
Su nombre protagoniza actualmente los titulares por la información que daba Luis Rollán en televisión sobre unos supuestos documentos que tendría preparados y que podrían afectar a Isabel Pantoja en caso de que Mayte Zaldívar quisiera hacer uso de ellos. Es por ello por lo que hemos querido preguntarle directamente a él para conocer su versión de los hechos.
Julián Muñoz no desvelaba si es cierto que existen dichos documentos y guardaba silencio al preguntarle si los habría escrito durante su estancia en la cárcel. Lo que sí ha querido compartir es cómo se encuentra. Caminando agarrado del brazo de su nieta, respondía con un "vamos", mostrándose esperanzado tras su reciente ingreso en el hospital. Dando por terminada la jornada, se despedía con dos besos de Mayte Zaldívar y se marchaba junto a su nieto, quien le acompañaba hasta el interior de la urbanización.
Cargando el vídeo....