Julián Muñoz sale del hospital, con sus hijas más a su lado que nunca

Actualizado: lunes, 5 octubre 2015 13:36

MADRID, 5 Oct. (CHANCE) -

   Julián Muñoz Palomo, exalcalde de Marbella y exnovio de la tonadillera Isabel Pantoja ha sido de alta del hospital de Málaga en el que se encontraba ingresado.

   El que fuera edil de la Marbella que heredó de Jesús Gil, fue trasladado el pasado viernes 25 de septiembre al Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga y ha sido operado de un cateterismo cardíaco.

   El exmarido de Mayte Zaldívar que cumple también condena se ha venido abajo cuando le han dicho que le daban el alta hoy y que de nuevo volvía a la cárcel de Alahurín de la Torre.

   El estado de salud del exalcalde de Marbella es bastante delicado desde hace unas semanas. Asimismo sus familiares han ido visitando al exedil que se encuentra sin duda en sus horas más bajas. La semana pasada podíamos ver a su hija Eloísa y a su pareja Karian Pau acudir al centro hospitalario con gran preocupación por la lenta recuperación de Julián Muñoz.

   Su hija menor Elia, también ha estado muy cerca de su padre y quien nos ha informado a nuestra redacción a las puertas del hospital del estado del exalcalde en estos momentos: "De ánimo está bastante mal, está muy decaído y de salud le han hecho una operación bastante importante en las coronarias y se encuentra bastante mal".

   A pesar de sus palabras de este fin de semana el alta ha sido más inexperado de lo que se pensaba: "De momento van a intentar que esté un poco más fuerte, tanto de salud física como mental porque su estado es de mucho decaimiento, de mucho estrés y le está viniendo mal para su salud física".

NOTICIAS RELACIONADAS:

- Isabel Pantoja y Julián Muñoz: cara y cruz de una misma moneda

- Elia, hija de Julián Muñoz: "Mi padre se va a morir ahí dentro"

 

ELIA MUÑOZ: "ESTÁ MUY ARREPENTIDO DE LO QUE HA HECHO Y DEL TIEMPO PERDIDO CON NOSOTRAS"

   Como buenas hijas, las Muñoz Zaldívar han querido dejar atrás la mala relación que empañó los años de felicidad de la familia cuando Isabel Pantoja entró en la vida del que fuera conocido en su pueblo como Cachuli: "Está muy arrepentido de lo que ha hecho, del tiempo perdido con nosotras y de lo mal que él cree que ha hecho algunas cosas".

   Elia ha manifestado que está haciendo todo lo que está en su mano para ayudar a su padre restándole importancia al pasado y centrándose en el presente: "Le he dicho que no debe preocuparse por eso. Ahora mismo esto es lo que hay, el presente, estamos aquí, estamos con él y debe ponerse bien para seguir luchando y tener fuerza para seguir adelante y salir de prisión".

   Parece que Julián Muñoz está arrepentido de lo sucedido y ahora que su vida pende de un hilo, sólo espera poder trasladarse a un centro para poder recuperarse lejos de la prisión de Alhaurín de la Torre.

 

Leer más acerca de: