MADRID, 4 Ago. (CHANCE) -
Se llevaba hablando de que el estado de Julián Muñoz no es bueno. Parece que el que fuera el exalcalde de Marbella, está en horas muy bajas y su estancia en el centro penitenciario de Alhaurin de la Torre se habría convertido ya en un calvario.
Y este martes 4 de agosto, hemos podido conocer que Julián Muñoz cumplirá lo que le queda de condena en el régimen de tercer grado penitenciario. Pero a diferencia de como lo está cumpliendo José Ortega Cano que puede hacer una vida prácticamente normal, Julián tendrá que cumplir el resto de su condena en un centro especial.
El delicado estado de salud de Muñoz ha motivado la concesión de esta nueva situación penal como bien lo ha indicado el juez de vigilancia penitenciaria. Según ha informado Albert Castillón en Espejo Público, los médicos de la cárcel de Alhaurin de la Torre aseguran que Julián debe salir de la cárcel.
Noticia relacionada: Isabel Pantoja es ingresada en el hospital antes de regresar a la cárcel
Aunque el comunicado no ha llegado a manos del letrado de Julián Muñoz, como bien ha explicado en el programa de Antena 3, ha confirmado que este régimen sí que había sido pedido por su parte.
UNA ESPERANZA DE VIDA MUY CORTA
No ha trascendido la enfermedad incurable que padece y se rumorea que puede ser cardiovascular. Los médicos que han supervisado el estado de salud del exaclade marbellí coinciden en darle un pronóstico de vida muy corto. Además, otros de los motivos que han sido favorables para que este tercer grado se le haya concedido es su escasa peligrosidad y la dificultad para volver a delinquir.
Pero parece que el futuro para Julián Muñoz no es muy bueno. Sin duda un respiro, pero no significa que se le reduzca la pena a la que está condenado. La resolución judicial no tiene efectos inmediatos ya que las partes aún pueden recurrir pero por razones humanitarias, todo parece ir bien encaminado. Eso sí, si Julián Muñoz incumpliese algo de este nuevo régimen, el juez podrá modificar el acuerdo que se ha dado a conocer.
UN DURO CONTRASTE ENTRE JULIÁN MUÑOZ Y LA QUE FUESE SU AMOR: ISABEL PANTOJA
Una noticia triste y sin duda un duro contraste entre Julián Muñoz y la que fuera su amor, Isabel Pantoja. Mientras la tonadillera disfruta de su segundo permiso penitenciario, a pesar de tener una situación familiar algo revuelta, contrasta mucho como ha estado viviendo su condena Julián Muñoz.
La artista, siempre mediática, no ha parado de dar titulares mientras que su ex, ha tenido un estancia muy discreta -la misma que está teniendo Maite Zaldívar- pero apenas podríamos imaginarnos el grave estado de salud de Muñoz.