François Hollande se acerca a Valérie Trierweiler, después de romper con Julie Gayet

François Hollande, Julie Gayet y Valérie Trierweiler
Foto: REUTERS 

MADRID, 1 May. (CHANCE) -

   C'est fini. La relación que mantenían el presidente francés François Hollande y la actriz Julie Gayet se ha terminado. Según apunta la revista Gala, la pareja no habría soportado más la presión mediática y habría decidido romper definitivamente.

   El idilio entre el presidente y la actriz saltaba a la palestra hace escasos dos meses, lo que provocaba la ruptura nupcial entre Hollande y, la entonces su mujer, Valérie Trierweiler, con la que en las últimas semanas podría haber tenido un acercamiento.

   Hollande y Julie mantenían una relación clandestina desde hacía dos años, y al parecer habría sido la actriz la que habría puesto punto final al idilio, por miedo a que su carrera profesional se viese afectada de algún modo. Esta ruptura confirma los rumores de distanciamiento que en las últimas semanas se venían haciendo eco los medios de comunicación.

   Al parecer Hollande estaría intentando reconquistar a la que fue su mujer durante siete años, Valérie, como apunta la periodista Elise Karlin en su libro 'El presidente que quería vivir su vida' (Fayard). La periodista afirma que Hollande "mima a su excompañera y multiplica las señales que podrían dan a entender que sus sentimientos hacia ella no han desaparecido". Puede que este acercamiento haya lo que quizás ha provocado de ruptura definitiva entre Hollande y Julie.