MADRID, 24 Sep. (CHANCE) -
Julie Gayet ha estado estos días en nuestro país, y es que tenía compromisos profesionales que atender. El motivo no era otro que el Festival de Cine de San Sebastián, donde la actriz y productora francesa llegó para presentar y promocionar su último trabajo 'La voz en Off'.
Su nueva película competía en la sección oficial. Es su segunda vez en San Sebastián, ya que el año pasado presentó como protagonista la película 'Quay Orsay'.
Como recordaremos, a principios de año, la pareja fue pillada por un paparazzi de la publicación francesa 'Closer' que sorprendió a Hollande acudiendo en moto a visitar el piso de la actriz, muy cerca de El Elíseo, donde reside el presidente francés.
Negar la evidencia era algo imposible. Precisamente la primera dama de Francia, Valérie Trierweiler, ha publicado en un libro titulado 'Merci pour ce moment' sus memorias como pareja de Hollande y primera mujer del estado francés, provocando una oleada de comentarios y de rumores que han salpicado al gobierno francés.
Su nueva película compite en la sección oficial. Es su segunda vez en San Sebastián, ya que el año pasado presentó como protagonista la película 'Quay Orsay'. Con pantalón gris, jersey con piedras decorativas y pelo recogido en un moño, posa con el equipo del film. Como calzado, luce zapatos negros de charol de cordones. Muy sonriente y feliz, mientras sus compañeros posan, ella atiende a sus fans y les firma autógrafos.