MADRID, 18 Nov. (CHANCE) -
Julio Benítez no ha tenido ningún problema en hablarnos en exclusiva de los ya famosos Paradise Papers. En estos Papeles del Paraíso aparecía su padre al ser propietario de un lujoso apartamento en un complejo urbanístico de Nassau, capital de la Bahamas. Manuel Benítez se mostró hace unos días de lo más molesto ante esta información conseguida por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación. Ahora, su hijo nos ha hablado en exclusiva para Europa Press de todo lo que le parece este tema.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
CHANCE: ¿Cuáles son tus cualidades?
Julio Benítez: No sé, no me gusta decirlo.
CH: ¿Qué es lo que más te gusta de ti?
J.B: Sinceramente a nivel interior creo que soy un tío de verdad y por derecho, que creo que eso es importante hoy en día.
CH: Es importante tener valores.
J.B: Sí, fundamental, gracias a Dios he tenido una educación que me ha dado mi padre y mi madre y estoy súper agradecido.
CH: Te veo recuperado.
J.B: La verdad es que ha sido un año de muchos picos, de cosas súper bonitas y momentos muy duros y difíciles.
JULIO BENÍTEZ: "DE AQUÍ A DOS MESES ESPERO ESTAR TOREANDO EN EL CAMPO QUE ES LO QUE QUIERO"
CH: Se te complicó un poco la recuperación.
J.B: Sí, la verdad que en un principio quería reaparecer en septiembre pero se complicó la cosa y me tuvieron que volver a intervenir y nada, desde luego con mi objetivo bien claro y con ganas de empezar otra vez. De aquí a dos meses espero estar toreando en el campo que es lo que quiero.
CH: Buen color sí que tienes.
J.B: Allí en Andalucía hace buen tiempo aunque ya empieza a refrescar pero hace buen tiempo.
CH: En los picos buenos estará se recuentro con tu hermano.
J.B: Por supuesto, evidentemente eso ha sido una de las cosas más importantes que me ha pasado este año y de la cual estoy contento de haber dado ese paso y que él lo haya dado también y después a nivel profesional ha empezado un año muy importante. Ha sido una de cal y una de arena, pero bueno, súper contento este año, me quedo con lo positivo.
CH: ¿Y en el amor?
J.B: Bien, contento también.
CH: ¿Planes de futuro?
J.B: Bueno pues todo se irá viendo, poquito a poco.
CH: ¿Miedo el compromiso?
J.B: No, pero las cosas tienen que ir poco a poco y van surgiendo sobre la marcha, no me gusta planear a largo plazo.
CH: ¿Eres un hombre romántico?
J.B: Tengo mi punto.
CH: ¿Te cuesta expresar tus sentimientos?
J.B: Sí, la verdad es que me cuesta, soy un tío cariñoso, creo que soy cariñoso pero sí que es verdad que me cuesta sacar más.
CH: Se habla de los Papeles de Panamá, de tributar fuera de España, el nombre de tu padre ha salido, ¿Has hablado con él?
J.B: Es verdad que mi padre tiene un apartamento en Bahamas pero como el que tiene otra persona en Marbella, creo que es una cosa lícita y que todo el mundo puede hacer.
CH: Sobre todo cuando lo declaras.
J.B: Efectivamente. Yo no estoy al tanto de las cuentas de mi padre, sé las mías que son muy cortitas pero y ate digo yo a ti que en ese aspecto mi padre ha sido un tío que se lo ha currado, que ha pagado con creces lo que ha ganado. Saltan informaciones pero bueno.
CH: Se ha ofendido mucho.
J.B: Sí porque es duro que a estas alturas de la vida, después de la trayectoria que ha tenido y todo lo que ha hecho a base de él, nadie le ha regalado nada, pues que salga esto como que no. Ya sabemos cómo es esto.
CH: También salió que tu hermano, pero él dijo que no, que era su padre.
J.B: Bueno.
CH: Lo que queda es que os juntéis los tres, llegará.
J.B: Ojalá que sí.
CH: ¿Vas a ser tú el nexo de unión?
J.B: Yo no tengo problema ninguno, yo encantado y ojalá se reúnan y se peguen un abrazo, yo encantado.
Cargando el vídeo....