MADRID, 5 Jul. (CHANCE) -
El 4 de julio en Estados Unidos es uno de los más especiales ya que se conmemora el día de la Independencia y, por tanto, el nacimiento del país que conocemos actualmente. El orgullo americano inunda las calles con banderas y fiestas celebrando el día. Y ahora también Instagram donde los famosos han homenajeado así al país de la libertad.
Miley Cyrus con su toque particular mostró un repertorio de fotografías donde celebraba el 4 de julio. Vestida muy patriótica con shorts y sujetador con la bandera americana mostró diversas fotos rodeada de amigos.
Un día antes, la controvertida cantante avisaba de lo especial que era para ella ese día con una foto de un bebé vestido entero con la bandera americana y su cara de pequeña la mar de feliz "Tomorrow gonna have me like".
TAYLOR SWIFT, 4 DE JULIO ENTRE AMIGOS
La que también quiso sacar su lado más patriótico fue Taylor Swift. La cantante compartió en Instagram una foto junto a su compañero Ed Sheeran con la banderita de las barras y estrellas.
Además, la novia de Calvin Harris quiso estar con sus amigos en este día y comieron una tarta inspirada en la bandera americana que hicieron ellos mismos.
Y cómo no, Paris Hilton que no podía ser menos en esto del 4 de julio. Con una bandera de Estados Unidos y un sujetador a juego, la rubia más famosa deseó un feliz día a todos los americanos y seguidores de su cuenta de Instagram. En otra foto, la socialité aparece junto a su perro y desea un "Happy 4th of July!".
JUSTIN BIEBER, SOFÍA VERGARA Y KIM KARDASHIAN, HOMENAJE A EEUU
Con amigos y en avión pasó el día Justin Bieber. El polémico cantante también quiso compartir este día con todos sus seguidores. Junto a otros dos amigos y en un avión con los colores de la bandera de Estados Unidos, celebró el Bieber este día tan especial para todos los estadounidense.
Happy 4th
Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el
Sofía Vergara también quiso homenajear al país que le ha dado el éxito y la fama que merecía. La explosiva colombiana pasó el día con su futuro marido, Joe Manganiello que preparó una apetecible barbacoa.
Y aunque no sea americana, Kim Kardashian también quiso tener un gesto con Estados Unidos. La socialité se enfundó un mono de lo más patriótico. Con gorra y riñonera, también con los colores de la bandera americana, la mujer de Kanye West festejó así este día tan emocionante.