MADRID, 25 Feb. (CHANCE) -
Julio José Iglesias reaparecía en España en el pasado mes de diciembre después de tres años sin pisar nuestro país, lo hacía de la mano de Schweppes y era el encargado de clausurar el primer pop up de la historia de la marca. En ese encuentro con la prensa, el hijo de Isabel Preysler nos hablaba de su familia y de sus planes de futuro, ya que hace año conocíamos la noticia de su separación con Charisse Verhaert.
El cantante confesaba que: "Hemos llevado un año y medio separados, pero oficialmente hace un mes. Y nosotros tomamos esa decisión hace un año y pico porque el amor nosotros dijimos si el amor no está hasta aquí, al 100 % y podemos seguir siendo amigos, seguir siendo familia y queriéndonos igual, pues qué más da, pero yo quiero seguir viviendo la vida igual que ella al máximo. Decidimos divorciarnos en plan amigable, en plan familia, nos queremos y hablamos".
Además, el joven nos aseguraba que la separación con su exmujer había sido un momento triste en su vida, ya que con ella ha compartido muchos momentos especiales... aún así, Julio sacaba fuerzas y nos hablaba de su nuevo proyecto, su disco 'Under de covers', "uno de los discos más bonitos que he hecho y quiero venir a presentarlo si dios quiere en verano" concluía.
Tras estas palabras, entendemos que Julio José Iglesias está volcado en este nuevo proyecto para presentarlo en verano y mientras tanto está disfrutando y exprimiendo el momento. Hoy, el hijo de Isabel Preysler cumple 49 años, de nuevo en soltería y quién sabe, quizás este nuevo año le devuelva la ilusión en el amor.